Blogia
Duna Loves

Se me ha colado el otoño...

...y por la puerta grande! Como podéis ver he cambiado el diseño de mi desierto: se inician otras etapas, se abren nuevos caminos, llega el frío y la lluvia... y quería que DuNa estuviese preparada para el frío!
El verde: por las hojas de los árboles, que empiezan a caer y perder color
El marrón: es el color que mejor representa para mi el otoño, es el marrón del tronco de los árboles y sus hojas ya caídas, y el color de un chocolate calentito entre las manos para observarlo todo desde la ventana.

Y las arenas se preguntan: ¿Qué os parece? ¿Detectáis algún problema en cuanto a lectura y tal?

12 comentarios

ró -

Está muy chulo Duna! De vez en cuando hay que cambiar de look ya sabes eso que dicen...renovarse o morir! Muchos besitos desde la capi

miss b kayser -

uno)gracias por tus visitas fugaces
dos)disculpa mis ausencias
tres)es precioso el color pero cuesta leerlo; intenta buscar escribir en blanco o beige
besos!

Navegante -

Es cierto que estos colores son más apropiados (pese a la mayor dificultad para su lectura). El otoño es una de mis estaciones favoritas, junto con el invierno. Ya sé que soy raro, pero es que lo encuentro más romántico. Con sus mantitas compartidas, sus abrazos para entrar en calor, sus tardes (acompañadas) en casa mientras fuera llueve... Vamos que me alegro de que haya llegado, POR FIN, el otoño! porque le ha costado...

Diablilla -

NO me dejan comentar en tu último post!!

besos

gadea -

Colores geniales. Pero las letras algo dificiles. pero mu chulo. A la chica de arriba tapala un poquito que va a coger frio, mucho frio. ja

Tharsis -

Aunque algunas cositas cuesta leerlas un pokitin, a mi me gustan mucho estos colores niña. El otoño ha llegado y que se note ;) un besazo wapa y precioso el post de las mariposas amarillas

lucia, cantando -

Ei, me gusta, me gusta!!!
hay cositas q cuestan de leer un poquito... pero no demasiado, así q no importa. ;.)
un beso!

manu -

yo lucho para que no se me cuele el otoño... pero no puedo evitarlo!! a mi tb se me cuela por todos los poros de mi piel... besos.

bita -

Que bonito!! creia que mi ordenador se habia vuelto loco y ya iba a empezar a aporrar la pantalla!! me gustan mucho los nuevos colores pero estoy con marta en que cuesta un poco leer el texto.
Besitos preciosa!!

Lost in... -

Pues a mi me encanta :_)
sobre todo ese marron...

DuNa -

Intentaré buscar un color más visible :-)

Marta -

Hola!! Que colores más bonitos! Sólo cuesta un poco leer el texto...