Blogia
Duna Loves

The End

The End Acabó la Navidad. Poco a poco se irán retirando las luces y adornos de las calles. El primer paso de esta retirada es la limpieza de las calles por las que ha pasado la gran cabalgata de reyes y la recogida de todos los paquetes y papeles de los regalos del día 6. El lunes, día 10 de enero, todo volverá totalmente a la normalidad: vuelven los madrugones de las seis de la mañana, el no parar hasta las tres de la tarde, los trabajos, los exámenes... Se acaba la fiesta, el tiempo de descanso y el despertar con los rayos del sol de mediodía.
Es como si acabaras de salir del cine, de ver una de esas palículas buenas, de las que te suben el ánimo, de las que te hacen volver a casa con una sonrisa. Al menos espero volver a la rutina con esa sonrisa, con ese gran final, con esa buena sensación que deja mi película favorita.

Y las arenas se preguntan: ¿cuál es vuestro final para vuestra "película" favorita?

7 comentarios

Marta -

Yo estoy como Brisa, no he podido disfrutar de vacaciones, salvo los días específicos, así que mi final de película ni siquiera ha empezado. Aunque... Ahora tocan los nervios de los exámenes.

Besos

Dugongo -

Mi final es simple y sencillo... Después de dormir una media de 11 horas diarias, anoche me acosté y no pude conseguir mantener los ojos cerrados por más de dos horas seguidas. Miraba el despertador cada veinte minutos y, en total, debo haber dormido unas tres horas. Por suerte, terminaré a las 15h. y podré echarme una siestecita de diez minutos, de esas que te reparan como si hubieras dormido todo un invierno.

Sigue habiendo cosas buenas aunque volvamos a la normalidad.

Un besote.

DuNa -

Finales agradables, finales de anuncio, finales positivos y finales felices. Qué bonito! jeje :))

Aradalion -

Cuando el protagonista se lleva a la chica, siempre fueron así los finales felices.

Brisa -

Bueno yo tengo ventaja, como no he tenido vacaciones en el trabajo pues no lo he notado tanto. jajajja hay q ver lo positiva que soy XDD, pero es que sí no.. :) Un besito y que tengas buen comienzo

NOnameGIRL -

Vaya, ahora a esperar todo un año más para sentir ese... "No se qué" (como decía el anuncio de móviles, jejeje) :)

Saludos

Tharsis -

Mi final es agradable. Lo he pasado bien, aunque insisto en que la navidad no es mi fecha favorita. Si te digo la verdad, y aún habiendo disfrutado tantisimo, tengo ganas de normalidad para verlo cada día. :*