Blogia
Duna Loves

Día de Internet

Día de Internet Hoy se celebra el Día de Internet. Hace exactamente once años que apareció esta herramienta en nuestras vidas y la verdad es que, con el paso del tiempo y la mejora de las tecnologías, se ha convertido en imprescindible. A través de internet nos relacionamos con amigos (msn) y desconocidos (chats), buscamos información sobre temas de interés, olvidando la enciclopedia, consultamos dudas, nuestro correo, abrimos diarios, colgamos nuestras fotos, enviamos trabajos, realizamos gestiones administrativas, compras, enviamos mensajes a móviles...

Supongo que alguno de vosotros se ha visto reflejado en alguna de las actividades recogidas en este pequeño listado. Por eso, hoy me gustaría preguntar: ¿Cómo ha cambiado vuestra vida, vuestras costumbres, a raíz del uso de internet?

8 comentarios

Dragonfly -

Internet me parece precioso... como todo tiene su lado oscuro (debe ser la condición del ser humano) pero a mi me ha permitido conocer gente, descubrir imágenes.... de todo...
Un besote

DuNa -

Samuel: alguien habrá, no? :-)

Sacris: gracias! jejeje

sacris -

Internet me ha llevado a cnocerte un poquito.

1bst

Samuel Fontana -

¿Todavía vive gente allá afuera?

DuNa -

me quedo con lo positivo que dice Keira, pero también con la reivindicación de La senda de la luz. Gracias, chicos :-)

lucia, cantando -

Uf, pues ya ves, te estoy escribiendo...

un beso, morena de ojos marrones!

la senda de luz -

internet ha cambiado mucho, y con el nuestras vidas o forma de verla en alglunos aspectos, pero no debemos dejar que nos desborde

en cualquier caso, gracias a el compartes muchas cosas con otras personas, accedes a una gran información, etc

me gustaría que ese dia de internet fuera para todos por igual, no me imagino el dia de internet en africa u otros lugares donde ni siquiera llega el agua y es triste

por un mundo mejor y más solidario

abrazos

Keira -

¿Qué como ha cambiado mi vida internet? Pues he conocido a amigos y de los de verdad, y mira que parece dificil... y ha sido precisamente gracias a los blogs :) También me ha dado más de un disgusto con virus infectando a mi pobre ordenador... :S Me quedaré con lo positivo!!!