Blogia
Duna Loves

Baile y jadeo (el juego)

Baile y jadeo (el juego) El día en que se conocieron, profesora y alumno prolongaron su baile hasta la caida noche. La química entre ambos les quemaba las manos al tocarse y sus pasos se fundían en un sólo movimiento al sonido de la música. El dibujo de su tango era perfecto. Se suavizaban las luces, aparecía la luz del gran foco y no existía nada más: se rozaban, entrelazaban sus pies, dejaban latir sus corazones y apenas se apartaban la vista...era un espectáculo muy intenso, porque realmente habían conectado de manera especial, habían tomado el cuerpo de la pasión

Sin embargo, al salir de la escuela, ambos tenían sus vidas. Ella: Argentina, treintañera, con un niño pequeño, que llega a España y se le ocurre abrir una escuela de baile. Él: español, veintitantos, con depresión post-universidad y que no encuentra trabajo, necesita algo que llene su vida.
Perfiles típicos hoy en día, como tú y como yo... que acaban cruzándose en un mismo lugar.

Hoy, han pasado varios meses desde que la escuela cerrase por problemas económicos: dada la escasez de alumnos no pudo mantenerse mucho más. Y supongo que cada uno habrá retomado sus vidas. Oír decir que ella volvió a Argentina y que él acabó olvidando sus pasos de baile. Pero también oí que dos sábados al mes vuelven a encontrarse en la escuela cerrada, y practican el tango entre jadeos...
Sinceramente, prefiero pensar que les ocurrió lo segundo... ¿y tú?

17 comentarios

Ardui -

Hace un año que te leo. Has madurado como escritora. Y sospecho que sólo acabas de comenzar a hacerlo. Mis felicitaciones.

Azena -

yo me quedo con el tango...

varo -

Como la mayoría, me quedo con el segundo final... aunque quizás sea el más triste...
Un saludo!

poe -

Mucho mejor opción la segunda

Angel Caido -

Esperemos que no se escuchara muy fuerte ... xD
Un beso

Cata -

Me puedo imaginar la situacion, que historia mas llena de realismo y magia. Besitos guapa!

bita -

aish! menudo tango guapa!!
yo como la mayoria me inclino por la segunda, por encontrarse de nuevo y dejarse llevar por ese tango... precioso!!
Besitos!!

Zifnab -

Uno es mago cenizo. Se inclinaría por la primera opción, culminada en tormentosas relaciones sexuales y en una relación abrasadorea, pero tiendo a pensar en la primera de las opciones posibles.

Se feliz

Isthar -

Sin duda me declino por la segunda opción, porque quien ama el placer del baile, no puede olvidarlo fácilmente...

poemasperdidos -

Finales optativos, para el gusto de todos. Hey, Bito ya lo habia puesto!
:)
Saludos,
Gab

Bito -

Desde luego me quedo con lo segundo. Me gusta que hayas dejado el final abierto, que podamos elegir...

Lost in... -

Cada uno volvió a su vida... pero un recuerdo, un tango, les unirá por siempre por mucha distancia que los separe...

hechi -

Lo sengundo sin duda, tango entre jadeos...suena tremendo!!!!

besitos

dragonfly -

Me gusta tu relato ;)

Dafne Leavitt -

Me quedo con lo segundo, pero un poquito modificado... no dos sábados al mes... cada uno tiene que hacer su vida.. seguir un nuevo cammino, y dos días al mes... no son suficientes para no pensar en nada más???

Un beso, niña

PD: espero que estes bien :)

Shide -

Yo no sé que prefiero, a veces es mejor que las cosas se queden en esa química tan especial, de esa manera jamásse perderá el encanto... Muy bonita la historia de esos dos! Besitos Duna!

Tharsis -

Que bonita historia niña !!!, que será de ellos?... yo tb prefiero pensar que sucedio lo segundo :P muaaak