Blogia
Duna Loves

Dime que me quieres

Dime que me quieres Quisiera atarme a tus pies como nudos de cereza y saber a dónde vas ahora que ya no voy contigo. Quisiera compartir espalda con tu sombra y poder abrazarte mientras tomas este sol que huele a otoño. Quisiera que en un verso urgente me dijeras te quiero por última vez con la misma dulzura que la primera vez.

Para mi próximo y cercano cumpleaños, tú eres mi capricho de un dólar...

Aunque, en mi perpetua ingenuidad, sé que no podrá volver a ser...

[Imagen: Ask for a wish. Luna and the stellar cat, de Mónica Calvo]

13 comentarios

vestidadsol -

Primero! Feliz Cumpleaños hijita! Segundo, me encanta esa imagen, una personita muy importante la tenía de wallpaper y me regaló, además, una agenda de Mónica Calvo. Una maravilla. Anímate y disfruta los 21!

yole -

Me adelanto un poquito:¡FELICIDADES!
Un soplo en tus velitas y...dulce día disfrutes.
Un beso

yole -

Mirando por una claraboya me llevó al encuentro de tu ventana y en ella me quedo...

Brisa -

A veces la vida nos sorprende.. espero q así sea y q la sorpresa sea agradable.
Un fuerte beso

bita -

Mi niña, aunque estos dias no soy de las más indicadas para dar animos, estoy segura de que todo pasará (si suena muy topico pero...)seguro que cuando menos te lo eseres volveras a sonreir y a notar el calorcito en tu interior.
Muchisimos besitos y un abrazo de los gordos!!

Nacho -

Hola Duna. Ya verás como antes de lo que esperas vuelves a oír esas dos palabras que tan bien nos hacen sentir de la persona que más se merezca estar a tu lado.

Un beso.

Nightmare -

Hacia tiempo que no pasaba por akí, ha sido un grato reencuentro. Un saludo ;)

dragonfly -

Dunita, te mando un abrazote muy fuerte... aisss... el corazón es confuso ...
Te dejo un regalo en un mi blog...

Is -

hola wpa
apuntate mi dire y si quieres hablamos
tiempo al tiempo..mirame a mi pense que no lo iba a superar y ahora me estoy pillando por otro tio, no se si sera bueno o no que este otra vez en un berenjenal pero al menos (y no es una excusa) no pienso en el otro...

Carlos -

Hay una cosa que te quiero decir...

...que es importante al menos, para mi...

...seguro que quien se te lo dice pronto y si no cantalé esa canción genial, como si fueras Natalia Verbeke en "Al otro lado..."

Un saludo niña!!

Carlos.

Clara -

El conseguir dejar atrás todo lo que amamos es sólo cuestión de tiempo... ánimos guapa! Todo pasará tarde o temprano

Un beso!

la senda de luz -

muy pronto la luna besará al sol

: )

Lost in... -

Cuesta mucho desprenderse del pasado, pero hay que seguir mirando adelante, quiza en un futuro los caminos acaben por converger de nuevo... Y sobre todo no dejar de sonreir, porque el mundo se merece nuestra mejor version... por que? para que no crea que ha ganado el.