Blogia
Duna Loves

Los Ferreiro en Sala Vivero

Los Ferreiro en Sala Vivero Al fin! Tras postergar la cita programada para el 17 de julio por un problema de Iván en las cuerdas vocales, el pasado viernes 9 de septiembre pude ver a los hermanos Ferreiro en directo! Nervios, ganas, buena música, amigos... y un pedazo de concierto lleno de buenos temas. Este fue el setlist:

Estrella de la muerte
Pa todo el año
S.P.N.B. (Son Preciosos Nuestros Besos)
Ciudadano A
Odot
Espacio denso
Piensa en frío
Espectáculo
M

Mrs P
Inerte
Chihiro
Santadrenalina / Paloma
Jugar con los coches
Canciones
Si tu
Turnedo
Mi furia paranoica
Ipod
Do you love me now
El equilibrio (en La)


Un grandísimo repertorio y unos intérpretes a la altura de las circunstancias. Con M casi se me saltan las lágrimas...
No estaba tan cerca del escenario como me hubiese gustado, pero el estar allí ya era toda una experiencia. Y, aunque no me quedé hasta el final y no me encontré con los repelentes, ni pude hacerme una foto con Iván, el concierto fue increíble. Gracias a Iván, Amaro y Karlos... porque no tengo más que decir, sólo que prometo repetir...

[Imagen: Los Ferreiro en la Sala Vivero, Málaga (09/09/05)]

4 comentarios

miss b kayser -

hola!!! hoy estuve en el concierto de iván en el lope de vega de madrid: espectacular del todo! :) mira, aquí, curioseando tu página, se m ocurre preguntarte un par de cosas; cómo se llamaba la canción q canta amaro? y la canción de vasallo? ;) conseguí la lista de canciones en DOnosti! sólo q no sé cuál es cuál! un beso!!!

loveof74 -

la del titulo en ingles es suya o una versión?

DuNa -

jejeje porque conozco a la persona que se hizo con el setlist :-)

Carlos Díaz Redondo -

Hola Duna... por algún modo parece que no estamos conectados...

...vamos al concierto de Ferreiro los dos y no somos capaces de darnos cuenta hasta que ya ha pasado... vaya!! (Y además seguro que por la misma zona... porq yo tampoco estaba delante).

Yo por su puesto tengo mi camiseta de "Repelente" y tu??

Si a ti casi se te saltan las lagrimas con M, a mi fue con "el Equilibrio..." no termino de escucharla... por cierto, como sabes todos los nombres de la "playlist" del concierto?? Yo sabia casi todos... pero lo del iPod me ha dejao flipao!!!

Un abrazo niña

Carlos.