Blogia
Duna Loves

Desamor...

Desamor... ...cuanto te quiero... en nuestra relación de amor-odio: tú me quieres siempre contigo y yo odio que me arrestes en el momento más feliz para volverme de tu exclusiva propiedad. Déjame descansar, que mi corazón tiene ya muchos agujeros de experiencia... y siempre te marchas tarde... o pronto... pero siempre por encima de mi.

...lo que quise decirle a aquella muchachita y nunca le dije...
Jesús Garriga canta al desamor en Abril

[Imagen: Palabras de amor]

5 comentarios

DuNa -

Qué acertadas todas, oye! vaya consejos! jjeje me los apunto
Gracias! :-)

SuperManzana -

A veces necesitamos la soledad, nuestro propio espacio y aunque él/ella quiera estar cerca de nosotros siempre, ha de comprender que la soledad forma parte de la buena salud de la pareja.

Besitos

MaRGuiTa -

Todo es una prueba, si la superas el amor está por encima de todo :)
Besos!

Marta -

Hola Dunita!
El amor no siempre está tan reñido con el desamor como creemos. Pero no son más que pruebas, para encontrar el amor definitivo, aquel que te deje ser tú misma, y a la vez, compartir.

Un beso.

Eliza -

Dijo el Señor a Moisés:

"No tengáis miedo, ni desfallezca vuestro corazón antes del combate, ni os aterroricéis ante vuestros enemigos. El hombre que plantó una viña y aún no disfrutó de ella, que lo haga pronto, para que no muera en la lucha y otro la disfrute. EL HOMBRE QUE AMA A UNA MUJER Y AÚN NO LA RECIBIÓ, QUE VAYA Y REGRESE A SU CASA, PARA QUE NO MUERA EN LA LUCHA, Y OTRO HOMBRE LA RECIBA"

Sabias palabras las del Señor a Moisés, ¿no crees?