Blogia
Duna Loves

Nubes

Nubes Me duermo enredando un sueño a la almohada, a ver si así consigo recordarlo a la mañana siguiente. Pero tú siempre me ganas e inventas mejores historias. ¿Por qué yo no tendré memoria onírica? Si es que puede llamarse así.
Anoche hacía tanto calor que sólo podía pensar en las aspas del ventilador y el incansable sonido de sus giros.

La biznaga que me regalaste huele hoy mejor que ayer. Será porque ya casi han florecido todos los jazmines. O será por el susurro del ventilador, que marea su aroma. O será este calor. Pero huele mucho mejor. Pronto comenzará a suspirar, porque irremediablemente acabará secándose.

Ella me ha acompañado a por unos libros que necesito para preparar un exámen. He aprovechado el préstamo especial de verano y me he llevado dos. He desayunado zumo de naranjas chinas y un sandwich mixto mientras me miraba. Me gustaría saber en qué estaba pensando. Pero me miraba desde la perspectiva de sus delgadas gafas y yo le devolvía el reflejo de sus ojos desde la oblicuidad de mi flequillo.

Continúan marchándose las nubes, resbalando por la parte inferior de la fotografía. El mes que viene llegará el algodón de azúcar...

*Hoy DuNa escucha...

4 comentarios

Is -

hola wpisima
toy en un ciber...mi inter aun no esta en casa... por eso lo del ciber...
cambie de blog...
mi nueva dire es:
http://abriendomisojos.blogspot.com/

ok???
asi k puedes actualizar la dire de mi blog

Besos
cuanto tenga internet volvere a postear

DuNa -

Brisa: tiene que ser una buena afición, a ver si pruebo jeje

Marta: :-) gracias! vamos en busca de la perspectiva positiva del mundo

Marta -

Señora de las Arenas, eso que has escrito es pura poesía!
No hace falta decir que me ha gustado esa perspectiva, no?

Brisa -

Duna... Has bailado alguna vez encima de las nubes..? es genial ´como tú foto y tu texto prueba ya verás.. ;)
Besito