Blogia
Duna Loves

Y es que siempre...

Siempre

ve el lado positivo de las cosas. Por eso me gustaría que volviera a darme clases de Filosofía. Para poder besarnos entre palabras bien pensadas, entre té con piñones, entre alfombras y otros adornos.

Siempre

tiene buenos gestos, buenos detalles. Por eso quisiera que volviera a encerrarme en su mirada, ahí, entre ceja y ceja, mientras destapa una rosa con su chaqueta.

Siempre

utiliza palabras dulces. Por eso me gustaría que volviese a ser mi cirujano. Y que pudiese reparar esa imperfección que vive en mi, en el lado izquierdo del pecho. Hazme sentir de nuevo.

Siempre acabo...
hablando de ti...

6 comentarios

DuNa -

Gracias!
Marta: probaré ese otro punto de vista, sí :-)

MaRGuiTa -

El que más me gusta es:
"Siempre...
ve el lado positivo de las cosas. Por eso me gustaría que volviera a darme clases de Filosofía. Para poder besarnos entre palabras bien pensadas, entre té con piñones, entre alfombras y otros adornos."
Besos!!

angurTH -

me encanta, tanto sentimiento encerrado en la palabra siempre.
un besote :)

Marta -

Maravilloso, pero también se podría hablar en primera persona, porque una en sí misma, también puede ser como ese hueco que le falta, aún sin saberlo, no?

Un beso

DuNa -

La de la cabecera? La encontré en internet, sin el nombre de Duna, claro, pero el sitio desapareció...

Por cierto: Bienvenida! :-)

Eliza -

Qué pasada de pintura!!! Me encanta!