Blogia
Duna Loves

Agua

Agua Pasé la tarde viendo el agua correr. Pasé la tarde leyendo en voz alta viendo al molinillo acariciar el agua de la fuente. Pasé la tarde a ras del sueldo, con mi cuerpo acolchado por el césped y tomando los últimos rayos de sol de la tarde. Pasé la tarde contándote historias de letras, palabras y trabalenguas. Y te "robé" la chaqueta para sentirte más cerca.

El frío se acerca. Se apagó el sol. Nos espera la noche entera... para contarte mis historias de letras y estrellas a susurros y entre velas...

9 comentarios

Reflejos de Luna -

Texto precioso, me encantaría robarle la chaqueta a alguien... ejejeje pila besinos

Egunon -

Aki toy otra vez. Toy de acuerdo con Ró, me encanta como escribes.
Metete en mi blog cuando quieras, no es tan guay como el tuyo pero a mi me sirve para evadirme.
1 beso

Ró -

Me encanta como escribes ;) Prometo leerte más, para eso me puse un link.
Un beso

Marta -

una tarde completa :) Basta esos momentos dulces para sonreir durante días.

DuNa -

Pitijopo: es suelo

Indro: bienvenido a mi espacio, gracias por la visita.

Indro -

Todos al final necesitamos sentir esas caricias y susurros de esa manera...
Muy bonito si señor
Saludos

ferbr1 -

muy buen post, como siempre. saludos

pitijopo -

Um, precioso post de esos que te acarician las palabras a los oídos (es a ras de sueldo o de suelo?). Besitos.

Cata -

Aunque el sol se apague, la vida sigue su curso, y las historias se tornan mas interesantes. Incluso la magia de las estrellas ayuda a crear una atmosfera mas amena. Besos!