Blogia
Duna Loves

Luces y sombras

Luces y sombras Todo parece oscuro, pero no por eso vamos a negarnos a cruzar el túnel. ¿Verdad, Chihiro? Los rayos del sol de las 12 que traspasan las rendijas de la persiana iluminan el túnel, el final del sueño. Dibújame a grafito, plumilla u óleo, pero no me despiertes... acaricia mis sombras a golpe de pincel, pero en silencio... tiñe de azules y amarillos mi entorno y mi cuerpo, pero no despintes mis sueños... tatúame tu firma en el tobillo derecho, pero no me hagas cosquillas.
Cuando acabes, dile a los Lori que toquen más tarde y ven a cruzar el túnel conmigo de la mano, Haku.

[Imagen: Sombras II, de Salvador Parejo]

2 comentarios

DuNa -

jejeje sip. No tiene mucho que ver, pero ahí está la cosa. Además me encanta la peli :-)

Lynda Vanessa -

Chihiro? la de la peli?