Blogia
Duna Loves

¿Quién me ha robado el mes de abril?

¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo he perdido y tendré que ir a buscarlo a los bajos del calendario, cogiendo el metro, husmeando en los túneles subterráneos. Viajeros al tren. Quizás lo haya perdido en el descosido del bolsillo izquierdo del abrigo o haya rodado escaleras abajo desde un quinto piso. Pero la cuestión es que lo he perdido. Y no he perdido un día, ni dos, ni tres... se me ha perdido todo el mes. Sé que todos perdemos algún día:

Pablo perdió un día de noviembre. Poco tiempo después se tropezó con él. Andaba colgado de su bufanda, oliendo a flores secas y a silencio.
Sofía perdió una tarde de verano, del mes de agosto, creo recordar. La reencontró días después caminando por las calles vacías de Madrid.
A Mario se le extravió un día de mayo. Y su caso fue peor porque era su cumpleaños. Ese día, Mario no cumplió los 21 y vive siempre un año por detrás de los demás, un año más joven.
Maria José perdió una noche de diciembre. Era una cena con amigos, una de estas reuniones de Navidad. Por suerte pudo recuperarla en reuniones posteriores, aunque se perdió el sonido de los villancicos en nuestras "maravillosas" voces.

Quizás sólo deba esperar a que vuelva por sí sólo. O mejor deba acercarme a la Oficina de Objetos Perdidos, donde conservan todo lo que ha perdido a su dueño hasta que este se acerque a reclamarlo. En sus estanterías hay meses de verano de estudiantes que van para septiembre, relojes de arena sin arena, hay sombras que buscan su cuerpo, como la de Peter Pan, hay calendarios de años bisiestos, monedas antiguas y también espejos, hay túneles oscuros que han perdido su tren expreso.
Pasaré por allí un día de estos...

10 comentarios

Vestidadsol -

Precioso. Me encantó, ¿miraste en el cajón donde guardas el corazón?

DuNa -

Si es que, ya digo, todos hemos perdido algo! jeje una visita por Objetos perdidos de vez en cuando no viene mal

Viento Nocturno -

Seguro que fue Joaquín Sabina. Me lo ha confesao.

A mi se me perdieron como cuatro años, por eso soy tan joven.

Te dejo un beso

Tharsis -

Supongo que lo mejor de perder un mes, un dia, un año, un segundo... es encontrarlo. Tarde o temprano, allí donde menos lo esperas, asoma la cabeza éste que un dia "bala perdida" se extravió. Suerte wapisima.
Muakkk

Ever After -

Mucha Suerte Dunita, seguro que lo encuentras... y ya me contarás qué más cosas encuentras en los objetos perdidos. A mi me encanta husmear en ellos... un beso!

Cata -

A mi se me perdio el mes de marzo jejeje pero este mes de abril tambien esta por perderse, a no ser q lo cosa como mi sombra (al muy estilo peter pan)

Besos!

Minyatur -

A mi también se me perdió el mes de Abril, pero de 2004. Pero ya sólo es un recuerdo, así que ánimo. Igual te lo encuentras a la vuelta de la esquina o en el salón de tu casa, o en un post, o en unos ojos por ahí, o en una mano, o en una caricia, o vete a saber. :)

Besos.

DuNa -

Bienvenido Punix. Te devuelvo el linkeo y tiempo de mi mes d abril haciendote una visita.

Tierra: es que el mes de abril es el mes de abril, adonde vamos a pará! jejeje

TieRRa -

Hola estudiante!! jeje! Di q si...q esa es la mejor época, te lo digo yo q hace ya un par d años q acabé la carrera, aunke ahora sigo estudiando y además trabajo... no veas!.

Bueno, tengo una pregunta: p q precisamente has perdido el mes d abril?, podría haber sido otro...

Besitos wapa! :**

PuNiX -

Todos perdemos cosas, yo tambien perdi mi mes de abril una vez, parece q hace algun tiempo lo he encontrado!

:)
enric

PD: te linko :)