Blogia
Duna Loves

En casa

En casa Hoy hace buen tiempo, además hay mercadillo aquí cerca, pero ahora se está tan bien en casa! Te tengo aquí y, aunque entre discusiones a cada rato, estoy tan feliz... En la habitación, con la calefacción, escuchando música... envuelto en la mantita de cuadros de colores y tosiendo un poco, pero es igual. Aún conservo el sabor de ese beso de fresa que me sonsacaste en la cocina...

Perdí cientos de horas en buscar un lugar donde tocar el suelo, encontré mil palabras que guardar... Suena la primera canción y vuelves a envolverte en la manta. Sumas y restas, demonios llenos de palabras Y me pones mala cara y no dejas de toser. El momento se ha vuelto silencio por no discutir, y suena la segunda canción.

Últimamente no tengo corazón. Yo reprimiendo las ganas de llorar. Y sigue sonando... sigue sonando... sigue sonando... Yo respirando, yo respirando, yo respirando. Pienso que quizá pueda apoyar mi cabeza en tu vientre, cerrar los ojos y dejar mi cuerpo temblar por tu respiración. Pero mi pensamiento se queda en eso: mera intención.

Suena la tercera canción. ¿Se puede saber qué esperas? Y me preguntas y sigues tosiendo. Los gestos se suavizan y parece que el momento de silencio incómodo está pasando. ¿Quién prefiere quedarse y aguantar?, marcharse y aguantar... Echo de menos otro beso con sabor a fruta. Ahora te lo voy a robar yo a ti, ahora que llega el espacio instrumental..............

6 comentarios

DuNa -

Espero que todo sean momentos buenos y alegrías que ya llegó el buen tiempo y a todos se nos pone mejor cara, cara del color del sol :-)

Niña de la Luna -

Aiss los besos, que bonitos... me alegro de que el tuyo se haya hecho realidad.

PILA BESINOS

PD ojalá que a partir de ahora todo sean momentos felices y alegrías. ;)

TieRRa -

Aish DuNa, q envidia más sana te tengo...Yo tengo unas ganitas ya d volver a tener esos besos con sabor dulce en mis labios..., bueno...ya falta menos :)

Disfruta mucho mi niña, besitos! :*

Tharsis -

Buenas Dunita. Por muchas discusiones que haya, siempre debemos robarle unos minutos al tiempo para disfrutar de esos besos, porque nunca se sabe si volverán.
Muak wapa

DuNa -

Buenos días, Marta. Pues ya a la noche se hizo realidad :-)

Marta -

Hola,
Al final, no sé si el beso con sabor a frase fue realidad o simple fantasía. Espero que si es el primer caso, se repitan muchas veces más, y si es el segundo, que pronto puedas convertirlo en realidad.

Besos