Blogia
Duna Loves

Esas personas... mágicas...

Esas personas... mágicas... Hay personas que se cruzan en tu vida por alguna razón, personas que llegan a tu vida porque deben enseñarte algo, porque van a servirte de ayuda o de las que debes aprender alguna cosa. Con su propia visión sobre la vida, la música, el amor, algunas teorías sobre el mundo y su funcionamiento un tanto extrañas o incluso radicales, algunos de ellos parecen seres inocentes (y no digo que no lo sean), que conservan la inocencia; o viven el momento sin importar lo que pasará mañana, aunque para el mañana sí les importe; o parezca que pasan de todo.

Para mi son personas que tienen algo especial, me atraen mucho. Quizá porque me gustaría tener esa forma de ver las cosas y restarle importancia a otras. Hablar de la búsqueda del verdadero amor, de ser consecuentes con nuestros actos y nuestra forma de ser, "dedicarse" a destruir los estudios de la Medicina, entre risas, entre copas o con una pizza entre las manos.

A día de hoy, he conocido a cuatro de estas personas "especiales". Una de ellas está relacionada estrechamente conmigo en un aspecto más personal que el resto. Sin embargo, otra de esas personas me toca especialmente: apenas la conozco pero tengo la impresión de que se trata de una persona dulce, sensible y a la que le preocupan muchos aspectos de esta vida, aunque no lo parezca. Un músico, ¡qué mejor!, un ser "mágico".

Tengo tanto que aprender... de vosotros...

[Imagen de José Luis Stephens]

12 comentarios

Lais -

Las sirenas exiten porque yo lo se

dugongo -

Dar con una persona así es de las mejores cosas que pueden ocurrirle a alguien.
Yo, sinceramente, puedo decir que he dado con mucha gente así, personas que tienen un punto de vista particular que han querido compartir conmigo.

Aprovecha tu oportunidad y aprende todo lo que puedas de ese músico.

Un besito.

Tharsis -

Las personas que menosn esperas, cuando menos lo esperas, pueden resultar tener más magia que cualquier otra. Me encantan que estas personas se crucen en mi camino , aunque solo sea cuestión de minutos. Un besote wapaa

DuNa -

Veo que todos encantados! y de acuerdo en que son personas mágicas, qué bien, que unanimidad! jeje
Gracias por la advertencia, Mifune! ejejeje

Saludos, besitos y gracias!

GreGori -

Me encantan esas personas. Aunque conocer a 4 de golpe XD podría convertirte casi en una de ellas!

Tiny Dancer -

Me encantó!!!!!
Que lindo que es cuando aparece alguien asi...
La ultima vez que me pasó eso, fue hace 4 años, cuando conocí al que ahora es mi muchacho!!! (y sí, tb es músico... baterista en este caso). Es una persona de la cual fui amiga, novia, ex novia, nuevamente amiga y nuevamente novia (y asi estamos hace un año y medio) :-) y es una persona de la cual aprendi mucho, muchísimo. Desde la alegria, el dolor, el compartir, la amistad, la intimidad...
Pocas veces se conoce a alguien que te rompe la cabeza en maneras inimaginables... y hay que aprovecharlas al máximo.
Salud!
T.D.

Sory -

Es cierto,... hay personas especiales por ahi esperando a cruzarse con nosotros en el momento que menos lo esperamos... Yo también conozco unas cuantas personas especiales y la verdad es que sip, a veces llegan a resultar mágicas...
Besote ! :*

Mifune -

¡Cuidado con los músicos!
Duermen poco y a veces les sangra la nariz sin más ni más. :D

DuNa -

jejeje no pasa nada, también me ha pasado alguna vez. Si puedo, borraré alguno, no te preocupes :-)

alka -

jolines la q he liado...perdona...no se q ha pasado para q salgan tantos comentarios

aLka -

me he leido el texto unas cinco veces. No podría haber descrito mejor lo q me pasa a mi también con uno de esos seres especiales...

Dani -

Eso esta bien, lo unico que tienes que hacer es intentar encotraros a vosotros mismos, para saber mas cosas y mas gustos.

De esas personas quedan muy pocas asi que aprovecha y da envidia a tu peña jejeje

Besos