Blogia
Duna Loves

Me he quedado sin pan

Y en mi desván pinto tus lunares en la pared
formando triángulos para poder romperte
y caminarte los labios dejando mi huella a cada paso.
Tamborilea en mis muñecas los hilos para seguirte
porque mis miguitas de pan siempre me llevan al mismo lugar.
Y repartirnos las comas de los impares y los silencios despegados
que perdemos al caer desde el ático
y volvemos a pegar nuestra sombra al asfalto.

Y en mi desván pinto tus lunares en la pared
formando triángulos para poder romperte
y mezclarte con mis cristales de azúcar,
tan dulces como cortantes...
Temo no poder encontrarte porque
siempre vuelvo al centro de mi
y se me acabó el pan para acompañarte.

10 comentarios

hechi -

Sencillamente flipante duna, exquisito.
Muáaaaaaaaaaaaaaaa

DuNa -

Gracias por vuestras miguitas de pan, chicos! seguro que con ellas puedo terminar el camino.

Siento no visitaron últimamente, es lo que tiene la vuelta a la facultad :-( pero en cuanto pueda os devolveré las visitas!

lunaaaaa -

Duna me gusta venir a visitarte..

Novecento, en las Dunas -

Unir lunares sin numerar como quien resuelve un jeroglífico y descubre el dibujo que escondían...
No nos podemos quedar sin pan en Tokio :)

Saludos de Cantimplora

Marta -

Una maravilla, señora de las arenas.

Dibujar lunares en la pared, en días de lluvia, para poder imaginarlo, y trazar imágenes que salen de la memoria.

Besos

Ever After -

El pan se acaba, o se lo comen los pájaros y las hormigas... Ojalá fuéramos capaces de encontrar sin la necesidad de un montón de inciertas migas de pan...

Es muy bonito el texto.
UN BESO PULGARCITA

La Mariposa -

Duna,

Creo que, aunque no lo pretendamos, siempre vamos dejando miguitas de pan tras nosotros. Escribir y compartir, por ejemplo, lo es.

Besos voladores ;-)

Tharsis -

Pintar tus lunares en la pared. Me encanta el post :)es sencillamente puro sentimiento :*

Nimue y su kaos -

siempre que paso por aquí leo muy buenos textos sobre sentimientos, felicidades por este, un beso guapa

Principito -

Te envío una barra de pan desde aquí... úsala para lo que quieras... precioso querida Duna.
1GranTiernoySinceroAbrazo