Blogia
Duna Loves

De noche

Respiro. Lento. La luz apagada, de noche. A oscuras cierro los ojos... y me sonríes, me rodeas con tus brazos y me susurras... Qué frío... y con la mantita azul nos echamos en la cama bien tapados, juntos. Y tu vientre de respiración lenta es mi almohad viva. A oscuras cierro los ojos... y me sonríes, me rodeas con tus brazos y me susurras... Ya no tengo frío... porque duermo con tu olor envuelto entre mis sábanas. Afuera está lloviendo, y esto ya no es un sueño...

5 comentarios

DuNa -

ains... lo que une el frio y una buena mantita de lana, de esas de cuadros de colores. :-)
Gracias!

Marta -

Chica, chica, me estás dejando totalmente anonada, me ha encantado este post.

Tharsis -

Que bueno eso de coger un vientre de almohada eh?. Que recuerdos...

LeeTamargo -

...Estupendo! ¡Hay que combatir al frío! SALUDO:
LeeTamargo.-

La Mariposa -

Bufffffff...

Qué noche tan bonita. ¿Qué viva el frío!

Besos voladores ;-)