Blogia
Duna Loves

El viaje de Lori Meyers

El <em>viaje</em> de Lori Meyers Con la recomendación musical de hoy nos vamos hasta Granada, donde encontramos a Noni entonando "si nos vemos en otro lugar del mundo, donde no estaremos juntos", estribillo del primer single Viaje de estudios, acompañado de Alfredo (batería), Alejandro (guitarra y coros) y Julián (bajo y coros). Ellos son Lori Meyers, nombre que eligió Luis, guitarrista anterior a Alejandro, a quien le gustaba mucho la canción del mismo nombre del grupo NOFX. El grupo, formado en 1998, ha conseguido poner de acuerdo a crítica y público con su disco de debut Viaje de estudios. Aunque arrastran la lacra de "suenan como Los Planetas", a quienes les une una buena amistad, estos chicos guardan entre las notas de su primer disco temas destacables como
Tokio ya no nos quiere, Mujer esponja o Parapapa.
Parece que el próximo día 19 saldrá a la venta el EP Ya lo sabes, acompañado por rarezas, canciones inéditas y el vídeo de Tokio ya no nos quiere. Un sonido muy fresco, muy "happy-pop", del que tuve la suerte de disfrutar en un pequeño concierto en Marbella. Muy recomendable.

[Imagen: portada del disco, cuyo diseño pertenece a Vanesa Zafra, amiga común del grupo.].

2 comentarios

DuNa -

Siempre encuentro a Martita apoyando mis recomendaciones! Gracias! ojalá pudiera colgar una pequeña muestra musical, pero bueno. :-)

Marta -

Me encanta chiquilla!
Gracias a tí, he descubierto ya un par de solitas y grupos que merecen "muy mucho" la pena.

besos!