Blogia
Duna Loves

Sapo de ojos verdes

Hoy os voy a hacer otro regalito musical. No me apetece darle vueltas a nada para escribir algo, estoy cansada, así que qué mejor que un poco de música.
Esta vez os dejo un tema del cantautor tinerfeño Jesús Garriga, un sapo de ojos verdes con corazón de color lluvia. Sutileza, sinceridad, simpleza de sonidos, transparencia... se me ocurren tantas palabras, pero ninguna termina de definir lo que siento con sus temas. Fue en 1998 cuando inició su carrera artística y, según críticos, desde entonces, se ha producido en este chico una gran expansión. Su facilidad para expresar sentimientos atrapa sobre manera.
En su página web podeis descargar algunos de sus temas, la mayoría. Yo os dejo: Tratado de la ausencia Déjate llevar...

[Parece que el enlace del MP3 no funciona, pero bueno, lo tenéis en la web. Buenas noches!]

5 comentarios

jesus garriga -

navegando y por casualidad me encuentro con este blog y con la sorpresa de ser recomendado por duna. Te envío un abrazo y gracias por tus palabras.un poco tarde pero bueno, no quería dejar pasar esta oportunidad de darte mil gracias.
saludos y seguiré visitando este hogar tuyo en einternet¡¡¡

Carlos -

Gracias por regalarnos a este artista de tu tierra DuNa!!!

Soy un desconocedor absoluto de las islas, así que un poco de enseñanza por tu parte no me viene mal.

Un saludo!

El Viajero -

Duna, gracias por un nuevo artista en mi mundo musical! :-)

Besos del Viajero!

Brisa -

Duna, a mí me pasa igual cuando ya no puedo más... me dejo mecer y me abandono en la música, pero tu regalito no lo he podido escuchar... me da error :( Besitos igualmente y dulces sueños!!

Marta -

Sí!! De mi tierra!! Vamos a escucharlo, y tú, señora del desierto a descansar. Vamos, un dos.

Besos de buenas noches!