Blogia
Duna Loves

Silvio...

Silvio... El trobador cubano Silvio Rodríguez no es precisamente una nueva promesa musical que recomendar. Lo que sí es nuevo es su vuelta a España tras cinco años de ausencia. Su pequeña gira por la geografía española comienza en Barcelona los días 7 y 8 de septiembre. Posteriormente visitará San Sebastián, Salamanca, Vigo y Madrid, lo que quiere decir que los que vivimos más abajo de esos destinos afortunados o os desplazamos hasta allí o nos quedamos con las ganas. Pero siendo uno de los cantantes cubanos con más éxito internacional, con numerosos premios en América y Europa y capaz de congregar a más de 100.000 seguidores en un concierto, si estáis entre sus incondicionales, ¡no os lo perdáis!

Os dejo para escuchar: Ojalá

2 comentarios

Marta -

A mí también me gusta Silvio, y precisamente, hace un par de días, un amigo me pasó esa canción en mp3, que no la tenía (increíble!!!)
Y al día siguiente, otro amigo (que también me quiere mucho), me mandó al e-mail la letra de la canción.

Casualidades?

Besos, señora del desierto.

Hechi -

MNe encanta Silvio, está canción que nos regalas, para mi marco una época, me encanta, me rompia por dentro me decía tanto...
Menudos regalos de lujo nos haces, gracias preciosa!!!
muá