Blogia
Duna Loves

Cotidianidad única

Cotidianidad única Obras.
Han puesto nuevo todo el suelo de la habitación de mis padres, unas pálidas y veteadas baldosas nuevas. No se ha podido entrar a la habitación durante varios días y, con ello, tampoco al cuarto de baño que hay en ella. El otro baño se ha visto invadido por seres inertes de toda clase. Un par de revistas descansan un poco arrugadas sobre la plana tapadera de la papelera, en una esquina. En otra, todo un lote de papel higiénico, aún envuelto en su plástico. Una camiseta grande, de estas de andar por casa, sobre la cisterna. Cuatro albornoces colgados tras la puerta (el rojo y el amarillo, y el rosado y el verde), en lugar de dos, al igual que las cuatro cabezas que asoman por los bordes del vaso de cerámica de la niña: cuatro cepillos de dientes se multiplican reflejados en el espejo del mueble. Las barras de labios, lápices de ojos y cremas también se multiplican, y las toallas... y disminuye el espacio.
Pasar al baño después de mi padre... un largo bote de crema de afeitar, una chuchilla desechable y un poco de ceniza decoran el lavabo. O después de un ducha...
Y pensar que antes nos apañábamos con un sólo baño...
¡Cuánta vida en familia hemos perdido! Habrá que darle las gracias a los obreros por el trabajo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

DuNa -

Terminaron las obras, pero claro, ahora hay que volver a poner toooodo en su sitio y, de momento, seguimos siendo cuatro los usuarios del baño, jejeje

Gracias a todos!

Renko -

pfff qué de zufrí..!!
yo esas experiencias no las conozco... tengo la suerte de tener un baño a mi plena disposición :) es lo que tiene los cuartos de baño en suit xDDDD
que no es por dar envidia ehhhh, además lo ´mio es muy aburrido, ni peleas matutinas por la ducha, ni discusiones por saber quién es el guarro que no limpia el baño, ni na de na... dónde va a parar... compartir baño es mucho mejor xDDDD

Voy a ver si escucho salsus, ale

Saludos!

Nightmare -

cuando 4 personas utilizan un baño y solo 1 lo limpie me dices lo q es convivencia U___________U (es lo q pasa por vivir con compañeros CERDOS xDDDDD) Menos mal q ya han terminado las obras no??? bueno disfruta de tu baño ahora que puedes xD

aLka -

dimelo a mi q vivimos 20 chicas en una de las plantas de la residencia y 4 cuartos de baño... interesante, eh? jajaja.
Escuché salsus, está chulo! ;)
nos leemos!

bokuden -

El roce hace el cariño... si no tienes que entrar con urgencia :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres