Blogia
Duna Loves

Here comes the Sun...

Here comes the Sun... Salí del escondite de los días. Hoy me he bañado en el Sol. Y estamos en Julio... ¡es igual!
He paseado las calles y el Sol me ha hecho sombra. He desaparecido en sus espaldas,
en su paradoja, que me ha traido una conversación perdida,
un recuerdo solapado... una canción desde Liverpool años 60... un pasado.
Palabras escritas de su boca, desde el otro lado de la línea,
un camino, aún inestable, para volver a andar por la amistad.
Escribía a otro, esa fue mi impresión, o quizás es que olvidó el ego en el armario
y sus punzantes dardos duermen una siesta de verano al arrullo del aire acondicionado.
Trazo de tiza en el suelo del último adiós, parece que te diluyes con el calor,
y así se borre... bienvenido a mi lado del Sol.

Here comes the sun... du du du du...
Here comes the sun...
and I say it's all right.

4 comentarios

DuNa -

A parte de la grandiosidad del tema, existe un trasfondo de lo que significa para mi o los recuerdos a los que está sujeta. Gracias por el comentario! Ahí va un recuerdo a The Beatles!

Xevi -

Cuando alguien hace algo, nunca sabe lo que va a conseguir con ello, se puede hacer una idea, pero jamás puede sacar nada exacto. ¿Quién le iba a decir a Harrison, el inolvidable George Harrison, que su augusta canción "Here Comes The Sun" iba a dar tanta conversación y que iba a inspirar a tanta gente a hacer tantas cosas. Es un gran detalle, el tener en cuenta esta maravillosa melodia con el paso incansable de los años.

DuNa -

Yo ya empezaba a echarlo de menos, me empezaba a desteñir :-)
Gracias por el comentario. Cada vez me hace más ilusión recibir estos pequeños mensajitos! jejeje

memoria -

Hola Duna :)yo necesito sol, sino me pongo gris como las fotocopias.