Blogia
Duna Loves

Sonido conveniente

Sonido conveniente Frío. Noruega.
Un reino... y unos reyes... los de la conveniencia.
Amotinados y provocando alboroto en una calle vacía con ecos acústicos, muy intimista.
Dos voces acolchadas por un piano, un bajo, una guitarra o unos violines.
Una joya de la simplicidad que no hay que dejar para compras futuras. Kings of Convenience y "Riot on an empty street" aguardan en los escondrijos más recónditos de las tiendas de discos.
El nuevo single, "Misread", es uno de los mejores temas que he oído últimamente. Simplicidad y dulzura indescriptibles. Evocación sincera.
Un buen sonido para despertar un sábado de verano. Fría brisa noruega para envolver los más calurosos sueños, acunados por las voces de Erlend y Eirik.
Hay un enlace en internet que sale de la misma página de Kings of Convenience donde se puede escuchar cada una de las canciones acompañadas de efectos visuales: enlace

1 comentario

vurro -

No se como llegue a esta bitácora, pero en un mundo en el cual estamos cada vez más ciegos, sordos, et alter, me alegra que hayamos coincidido en Kings of convenience. Yo soy un fanático de Royksopp y por la web me enteré que el cantante de Kings cantó en 2 temas de Royksopp (Melody A.M.) (sorry, hermanos, pero según Musimundo yo me compré el último ejemplar que había en Argentina).

Todo dicho. Bye!!