Blogia
Duna Loves

Always

- ¿Qué hacía usted aquella noche?

- Aquella noche, nada más salir del trabajo, me dirigí a casa. Después de prepararme un sandwich para cenar pasé el resto de la noche en mi habitación, leyendo y escuchando música. En aquel momento sonaba Always, de Bon Jovi. ¿La conoce?

- No.

- Pues debería. La traducción dice algo así:  Estaré allí hasta que las estrellas no brillen,  hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen... Y fue justo ahí, justo en ese momento, cuando un estruendo partió el cielo, lo hizo estallar... y empezó a llover... Fue como una señal. Dejé de leer, me acurruqué en la cama y apagué la luz. Sí, dejé que se apagaran las estrellas, pero ¿qué podía hacer yo? ¿meterlas en un cajón?

7 comentarios

fuzzy -

bon jovi me gusta, y la canción que me dá energia es la de it´s my life.

tharsis -

Mis estrellas también se apagan cada noche, pero sé... que siempre hay un "mañana" en el que vuelven a brillar con fuerza. (él me llenó el techo de la habitación de estrellas... es una pasada ) muaaaaaaaaaak

saco's man -

yo achicaba agua en el salón. Eso sí, me di cuenta de que estaba inundado porque fui a ver los relámpagos. No sería nada fuera de lo normal si no porque eran las 8 de la mañana y no son horas...
"LLega el otoñooo y doy fe que baja el calor..."

sacris -

En un cajón o en una maletita, para poderlas llevar donde quieras

Ardid -

Menuda lluvia la de anoche. Parece que los ángeles jugaban con cámaras y flashes.
Saludos.

yole -

No me quiero adelantar para dentro de 12 días...
Besos nuevos.

reflejos de luna -

lo del cajon es una buena idea :), me gusta mucho esa canción, en realidad me gusta bon jovi :)
pila besinos