Blogia
Duna Loves

Principito y Principita

Principito y Principita

Había una vez un principito que habitaba un planeta apenas más grande que él y tenía la necesidad de un amigo...

Pues en este caso, y no es en plan feminista ni nada, era una principita que tenía necesidad de un amigo especial. Él, en su también pequeño planeta, añoraba tener una amiguita y partió en su busca asido a su gran globo rojo. Tras un largo período de tiempo vagando por el espacio más oscuro, el principito divisó desde su globo un pequeño planeta. En un filito del diminuto planeta permanecía sentada una muchachita que admiraba una estrella, su estrella, pues era la única que brillaba por los alrededores y como nadie la había reclamado nunca, ella se la adjudicó para poder entretener su tiempo contemplándola.
De pronto la estrella dejó de brillar: un gran globo rojo había cubierto su luz. Pero eso no fue lo que más sorprendió a la pequeña. Su sorpresa fue encontrar a alguien cogido en el otro extremo del objeto volador. En un instante se cruzaron sus miradas, se sonrieron y el principito aterrizó suavemente sobre la superficie de aquel planeta diminuto. El globo quedó atado a una ramita, pues lo necesitaría para volver.
Pero el principito no volvió a su planeta. Simplemente porque se enamoró de principita. El cariño que surgió entre los dos infló el globo sobre manera, desviando al pequeño planeta de su órbita. Hoy, si miráis al cielo y véis un objeto redondo y pendulante coronado por una luz... sabed que es el planeta de Principito y Principita, que bailan todas las noches, felices de haberse encontrado...

¿Hay mayor felicidad que ver a tu mejor amiga feliz?

[Imagen by DuNa]

12 comentarios

himalay -

k lindos cuentos de princesita como mi primita valentina

Calito -

Hola. Qué linda historia... ¿Y sabes qué es lo más lindo? Que es real...puede ser hoy o quizá mañana o quiza el siguiente instante cuando se haga realidad...Gracias por recordarnos las cosas bonitas que hay en la vida...DUNA!!! Qué lindo nombre que tienes...es hermoso...!!!

Lalwënde -

Joooo...!!! no lo había leido... :______( GRACIAS!!
¿Sabes? A mí hay algo que me hace sentir igual o más feliz si cabe...
verte A TÍ sonreír.
Te quiero mucho.
Y sé que pronto tú también encontrarás un principito por el que sonreir cada minuto.

Miia -

...que bonito!! :)

DuNa -

Gracias a todos por los comentarios y bievenidas sean las caras nuevas :-)

alex -

Bonito texto.
Gracias por la visita.
Saludos. :)

chocoadicta -

No, no la hay :). Una simpática readaptación :)).
Un beso

dragonfly -

hola duna! Me encanta el nuevo diseño, el azul es mi color preferido!!!

Muy bonita la historia. Es precioso ver a un amigo/a feliz...

Besotes

sacris -

Me ha gustado muuucho!! Me encanta El principito, justamente anteayer puse algo sobre él en mi blog, pasate a leerlo (y escucharlo)!

1bstooo!!!

Memnoch -

Me gusta la readaptación de la historía del principito. Y no hay nada más grande que ver a un/a amigo/a feliz, salvo quizás la propia felicidad.
Petonets maca
P.d.: Muy chulo el dibu.

Diablilla -

Q recuerdos...!! ainsss!
Sí, la verdad es q un amig@ es aquel q con solo mirarte, ya lo sabe todo. De hecho, mis ojos siempre me delatan... ainssss!
Me encanta la historia!

besotes

Tharsis -

Niña !! me ha encantado este pequeño cuentecito... y que sea por primera vez principita la que se siente en el borde , a la espera de la llegada de ese amigo.
Bonita imagen también, un besote enorme wapaaaaa