Blogia
Duna Loves

Cuento nevado de Navidad

Cuento nevado de Navidad - Está todo nevado...
- Ya veo
- Si ni siquiera te asomaste a la ventana!
- Lo sé. Lo veo en tu espalda. Ya se volvió terciopelo con el invierno...
- ...

Ella se volvió hacia él lentamente, le miró a los ojos, y juntos vieron reflejados los primeros copos de nieve, que de nuevo se deslizaban por sus cuerpos. Él le acarició la nuca en un gesto y la abrazó tierno. Ella solamente cerró los ojos, mientras afuera nevaba. Abrazados al cálido fuego de las paredes moradas se fundieron entre las sábanas. Se arrancaron vocales abiertas de la garganta cabalgando a dentelladas. Y el morado se tornó naranja. Al momento cayeron extenuados, con la respiración goteando. Segundos de tregua y silencio enmarañados entre ambos cuerpos. Las muñecas ya no golpeaban la sangre desbocada. Sólo ella con la piel de su amante temblando en el interior. Y él... con su ticket de amor pegado en la palma de la mano. Dormidos... La habitación fue blanca, como la nieve...
Nariz roja, luces de colores que se encienden, se apagan, se encienden... muérdago bajo la puerta y mantita de colores a los pies.
Y no había chimenea, y tampoco nieve...
El edredón era su nieve caliente y ellos... la llama...

- Bésame otra vez, hasta dormir en tus labios...

9 comentarios

Marta -

Oh, Dunita!! que preciosidad de texto.

DuNa -

Bienvenida Gothic Moon!

Ardi: jajaja, lo del resfriado me ha gustado. Sí que tienes razón que puede sonar raro, pero hay que verlo desde el punto de vista romántico, eh!

Ardi -

Lo del ticket de amor te confieso que me desconcierta. Pero la espalda de terciopelo, las vocales abiertas cabalgando a dentelladas, la respiración goteando (bueno, esto según y cómo, que también puede sonar a resfriado), y dormir en tus labios (e incluso la mantita de colores a los pies)... Precioso, Dunita. Feliz Año Nuevo.

GothicMoon -

Es precioso la verdad coincido en que apetecen leer estas cosas :P

GothicMoon (de blogia.com/moon)

H -

Más bien aparece un sol cálido, extenuado por el viento helado como la nieve. (K):P

DuNa -

Me alegro de que guste la historia! Es lo que apetece estos días de fíro, coger uno labios de colchón, aunque sea sin nieve, porque por aquí abajo no nieva, joooooo!

Ever After -

Y yo que estoy deseando que nieve en mi cama... qué bonito!! Y yo aki en mi casa más sola que la una y atontada por la tele... y ayer nevó fuera.
Un beso

La Mariposa -

Dunita,

Precioso el final: no creo que haya mejor colchón que unos labios.

Besos voladores y felices fiestas ;-)

tharsis -

Que bonito el cuento ¡¡¡¡¡¡¡ apetece estos días leer cositas así, jejejeje. Un besote wapisima y feliz navidad ¡¡