Blogia
Duna Loves

Y las arenas se preguntan

La Magia está en Maga

La Magia está en Maga En este espacio Blanco sobre blanco os dejo como regalo la mejor pieza de mi
Catálogo de esferas para acabar Azul cabeza abajo en este otoño frío, en este agosto esquimal. David García (batería), Javier Vega (bajo) y Miquel Rivera (guitarra y voz) forman el grupo Maga, como aquel personaje de Rayuela. Precisamente hoy tocan en Granada, así que, desde aquí, os acerco al "concierto". ¡A disfrutar!

Y las arenas se preguntan...

Y las arenas se preguntan... ¿Cómo se pueden mantener los sentimientos entre dos personas que la distancia separa? ¿Cómo hacer que la distancia no acabe con lo que nació una vez en un mismo lugar? ¿Cómo soportar la distancia?
Y así me asaltan miles de preguntas. La distancia es un camino incierto... no quiero ser un alma en pena durante todo el tiempo que estés fuera... ¿alguna sugerencia?

Besos no dados

Besos no dados Parece que el tema de los besos que planteaban los compañeros de Astrópolis ha traído cola. Aquí, en mi propio espacio, me convierto en un simple reflejo de aquella pregunta para dar mi opinión, como hizo Galatea: ¿Dónde van los besos no dados?

Aquí conservo mis besos dados,
los no dados los guardo en mi cajita de pinta labios,
en el borde del color rosa, el rojo, el irisado...
para plasmarlos en los rincones del cuerpo de esa otra parte de mi alma que,
cuando no está conmigo, tanto extraño.

Y las arenas se preguntan

Y las arenas se preguntan Si no sufriéramos, ¿cómo reconoceríamos el placer?
Es que estoy leyendo a Gala y desarrolla sus teorías sobre esto. ¿Es el placer un descanso que nos da el dolor porque siempre estamos sufriendo?

(Ya me extenderé más después, que ahora me tengo que ir a currar)

Me extiendo un poco tarde pero aquí estoy, necesitaba un poco de inspiración para esto. Y volviendo al tema... Cuando dos personas empiezan a pasarlo mal, a sufrir estando juntas, es cuando tienen un problema importante, porque puede acabar con la relación. Pero si esos momentos de tensión no existieran, entonces no diríamos aquello de lo mejor de una relación son las reconciliaciones, que serían los momentos de placer, el descanso del sufrimiento.

Alá! ahí queda eso. Buenas noches a todos!