Blogia
Duna Loves

DuNaRio

Estoy twiteando. Vuelve más tarde

DuNa 

 

Apaga la luz

"La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos:
Cinco minutos de tregua para el planeta en los que todo el mundo apaga sus velas y luces mañana 1 de febrero entre las 19.55 y las 20.00 horas.
No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, sino de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción! Cinco minutos no es mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

¿Por qué hoy, 1 de febrero? Porque sale a la luz, en París, un nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Aprovechemos la ocasión para torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial. Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones!"

!Participa!

Más sobre el cambio climático en DuNaRio.

...DuNaRio...

...DuNaRio...

Blogosféricas damas y caballeros, hoy arranca DuNaRio, un espacio que dibuja el perfil más periodístico de DuNa. Porque está muy bien escribir de sentimientos y sensaciones con palabras bonitas pero, como licenciada, una tiene que hacer alo por la vida mientras encuentra trabajo. Y, hoy en día, la red es un buen lugar para empezar, ya que el nuevo periodismo pasa por los soportes digitales.

DuNaRio es un espacio para la actualidad, las noticias del mundo, el periodismo y los medios; la música, el cine y la cultura en general; y, por supuesto, para la participación. Y qué mejor manera de inaugurar este nuevo rincón de la blogosfera que con un personaje de honor...

¡Qué disfrutéis!