Blogia
Duna Loves

Apaga la luz

"La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos:
Cinco minutos de tregua para el planeta en los que todo el mundo apaga sus velas y luces mañana 1 de febrero entre las 19.55 y las 20.00 horas.
No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, sino de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción! Cinco minutos no es mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

¿Por qué hoy, 1 de febrero? Porque sale a la luz, en París, un nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Aprovechemos la ocasión para torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial. Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones!"

!Participa!

Más sobre el cambio climático en DuNaRio.

10 comentarios

alma -

Mirala y dime que te parece ,es solo un principio pero es por donde se empiezan las cosas....
http://lahistoriadeunavida.blogia.com/

j.álvarez -

Fui solidario con la causa... esperemos q se nos oiga, aunque sea un poco!

sacris -

Se ha notado en España que bajó un 2% el consumo, que poquillo :(

eMe -

...me costó convencer a los de la ofi, pero al final apagamos...mucho vamos a tener que cambiar para poder arreglar algo de lo que ya hemos estropeado...

Leicca -

(Reconozco que se me olvidó. Eso me dice que para solucionar los problemas del planeta hemos de hacer un esfuerzo. No nos salen solos. Sólo nos miramos a nosotros mismos.)

Sayury -

Llego tarde para la iniciativa pero no lo es para seguir cotilleando en tu rincón... Veo que eres cinéfila y que coincidimos en gustos, te invito a mi espacio cuando gustes...

Un saludo de otra periodista!

Ciudad de París -

Ya sabes eso de que "en un segundo puede cambiar la vida y nunca se presiente cuando llega"

Besos

Francis -

Cinco minutos que cambiaron el futuro del mundo;
Cinco minutos que unieron el alma humana con la Naturaleza;
Cinco minutos que le dieron a nuestros hijos todo un planeta en el que vivir.


Este es el día de la Revolución

Aitor -

Yo me he apuntado. :):):)

Alba -

Me apunto a esta iniciativa. Me parece muy buena idea. Ojalá sirva para algo, ojalá sirva para concienciar a la gente sobre lo que nosotros mismos estamos provocando a este planeta.

Mi voto y besos desde el agua.