Blogia
Duna Loves

2008 y .

Este año paso de hacer el balance típico de fin de año, así que me voy a dedicar a imitar un poco a Bridget Jones. Aunque sin novios, rollos, polvos, tabaco ni cubos de helado.

Discos más escuchados este año: Cronolánea de Lori Meyers (el que más, sin duda), Made of bricks de Kate Nash, Too late to start again de The Baltic Sea, I love your glasses de Russian Red y seguro que muchos más, pero no quiero enrollarme demasiado.

Artistas más escuchados: (y esto me lo chiva lastfm) Lori Meyers, Los Piratas, Yann Tiersen, Iván Ferreiro, Los Planetas, The Baltic Sea, Maga, Calamaro, Los Decadentes, NTVG...

Últimos conciertos: Varios de Filetones, uno de Savia, pero el último creo que fue el Zaidín Rock, con Los Planetas y los Lori Meyers.

Libros leídos: El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, Harry Potter y las reliquias de la muerte de JK Rowling, Amares de Eduardo Galeano, varios de Nemer Ibn El Barud y la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, entre otros.

Libros re-leídos: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, de Stephenie Meyer, y es la primera vez que me pasa.

Películas vistas: Charlie y la fábrica de chocolate, Walle, Iron Man, Next, Kung Fu Panda, Batman: El caballero oscuro, Shrek III, El reino prohibido...

Última peli en el cine: Crepúsculo.

Viajes: Uno a Cádiz en los carnavales, otro a Sevilla, varios a Granada y el de costumbre a Córdoba por estas fechas para ver a la familia.

Amigos en el camino: Musarañas, Tetxu, Javi Indy, Flashme, Hoja_viva, Velvetmarrrgarita, Dori, Addonsssss... y un etcétera muy laaargo.

Mejor regalo que me han hecho: Uno de ellos, y siendo materialista, mi ipod.

Mejor regalo que he hecho: La sorpresa flickera a Srta Lunares por su cumpleaños.

Mejores momentos: El carnaval de Cádiz, las sesiones de fotos con Lunares, las escapadas a Granada, el día de feria, los desayunos en el Didi...

Echo de menos: Las salidas multitudinarias, los amigos perdidos, los "ausentes", mi trabajo y sus compis...

Recomendaciones para el 2009: leed mucho, escuchad mucha música y sed felices.

¿Qué le pido al 2009?: Trabajo y salud, no perder de vista a mis amigos, conocer a muchos otros que tengo pendientes y amor, mucho amor para todos y también un poquito para mi... (y ya está, que me sale la vena pastelosa...)

2 comentarios

sacris -

Pues espero que este año se te cumplan todos esos deseos y a comienzos del año que viene hagas un balance con muchas más canciones, libros, conciertos, viajes y buenas noticias.

1bst

belle -

buscando una foto de audrey tautou he llegado a este lugar impregnado de magia y palabras azules que han despertado mis párpados adormecidos y han obligado a mis labios a recordar una sonrisa.
felicidades por este blog tan precioso, me has dejado muda. pienslo leerlo todo.