Blogia
Duna Loves

Berlín

Revisando unas libretas viejas, encontré, en las páginas de una, un trozo de papel blanco que llevaba esto escrito por mi. La pena es que no lleva fecha y tampoco recuerdo el momento en que lo escribí...


Berlín

El humo tiñe las fachadas y no volveré a Berlín porque desde que te has ido todo vale y ya no quiero jugar a que somos grandes. Quiero seguir pensando que me regalarán la bicicleta para mi cumpleaños y que, cuando llegue al bar de la esquina, aún estés allí.

Las casas mienten en Berlín. Nada es como decía el manual, nadie me dijo que tú no estarías aquí. Y sigue sonando el violín y esas risas en la cama, ahora paisaje de la Antártida.

4 comentarios

Sory -

Es una pena que no recuerdes la fecha ni el momento... Es muy bonito!
Besito ! :*

Seleka -

sencillo, claro y tremendamente triste...bello.

A mi me ha pasado eso alguna vez, lo de encontrar escritos sin fecha, una lástima, por eso ahora es lo primero que anoto...
Saludos y que sigas encontrando :)

prazsky -

Claro que a veces desearíamos que todo nos fuese bien. No es posible. Pero al menos nos quedan palabras bonitas, es el regalo al mundo por los servicios prestados.

Perla gris -

Hola duna, me gusta tu blog :) he leído unas cuantas entradas y creo que escribes muy bien, con bonitas y poéticas metáforas.

A mi me gusta mucho escribir, pero nadie entiende lo que escribo :( , aunque también es cierto que mis amigos no son mucho de poesía y literatura. Me gustaría que leyeses uno de mis poemas y me dices qué te parece, vale? muchas gracias tanto si lo haces como si no :)

Este es el poema, se titula
"El mundo volteado hacia delante"
La flauta que cae,
volando sobre el pico de la lámpara,
de verde prado,
sonrisa falsa;
te dice que el pallino no tiene punta,
fin,
como la madera que ruge,
con hambre, ansia,
para la biclieta allá.

qué te parece? bueno espero que me des una crítica constructiva, para mejorar :)

saludos duna!!