Blogia
Duna Loves

Esta es la historia de un guión...

Esta es la historia de un guión... Sinceramente, yo creo que tu vida sí que podría transformarse en un buen guión cinematográfico. ¿Que cuál sería la primera escena? Fácil:

7.30 de la mañana. En un autobús de la línea 22 viaja un chico de sudadera azul, pantalones vaqueros y converse a juego, con su mochila bandolera al hombro. Parece ajeno al vaiven de estudiantes que llena el autobús, quizá porque hoy a tenido la suerte de viajar sentado. Y con la cabeza apoyada en el cristal, aún con cara de sueño, levanta la vista hacia el mundo más allá de su reflejo. Está lloviendo. Pero él es feliz con "La calle mojada" girando en su mp3, mientras reza para sí por no encontrarse con nadie que le interrumpa tal temazo.

Ese fue el primer día de facultad. ¿Crees que sería un buen comienzo?
Y podría seguir por las confidencias, las complicidades, las amistades compartidas, las fiestas, los messengers tradicionales o esos silencios tan difíciles de conseguir, salvo cuando se te escapa un abrazo o te hacen un buen regalo. Pero, la verdad, tú siempre tienes algo que decir, aunque sea cantado.

"Las palabras que han dejado las sirenas y el efecto doppler... ni-no ni-no...
No se sabrá la letra... ni-no ni-no...
La calle mojada, la calle, la calle mojada..."

¿Todavía crees que tu vida no es digna del mejor guión? ¿Se te ocurre una vida mejor?

7 comentarios

j.álvarez -

Genial el Sr. Chinarro! ;) Gracias x devolverlo a la memoria (joer, parece q esté muerto, x la frase q m ha salido, jeeje: y bien al contrario, el tío no para d sacar discos buenísimos AÑO TRAS AÑO, sin descanso...).
Por cierto, t he votado ya hoy lunes en los premios 20Blogs, en la categoría de música...si prefieres q t vote en otra avisa...a mí m da igual. Hasta pronto! :D

Ger -

Lo peor es cuando 4 años despues, te das cuenta que no hay celuloide para mas, que la cinta se termina, y el protagonista aun tiene demasiados sentimientos que expresar ...

I cant sleep tonight
Everybody saying everythings alright
Still I cant close my eyes
Im seeing a tunnel at the end of all these lights
Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong
Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?

Chasky -

Buenísimo el disco y muy buenas las canciones que tienes puestas en la derecha del blog aunque Dover, ufff, no puedo con ellos.

Exodus -

esa escena me suena jajaja yo con la cara de sobada y escuchando la cancion del dia mientras rezo que no me interrumpan, como jode eso!

Danelí -

ser estudiante en España o en Chile significa ir de pie en el autobús =P

te recuerdo Amanda,
la calle mojada,
corriendo a la fábrica...(8)
(Víctor Jara)

saludosdelSUR
=*

un poco de porfavo y cultura musical -

..y al final en vez de comer perdices se comieron cuatro gallinas.

sr.chinarro de un colegio de valencia...todo cuadra.
arriba los plastidecor abajo la giralda!!!!

Kike -

Sr Chinarro... esos no son de valencia? creo que son de mi cole