Blogia
Duna Loves

Las siete y media



Este amor... se apaga...
Repetimos los errores,
que si antes eran grandes,
ahora son enormes.

Nuestra falta de cabeza es peor que la pobreza
porque no nos ha dejado tener nada...
 
Extrema pobreza es el single de presentación que anuncia la vuelta de Iván Ferreiro. Tras varios retrasos en su publicación, "Las siete y media" ve la luz en forma de minielepé compuesto por ocho canciones. Algunas de ellas ya resultan conocidas para los asiduos a sus conciertos, como Piensa en frío, Tristeza o Días azules, tema que se encuentra dentro de la BSO de la película española del mismo nombre. A esas ya tarareadas se suman cinco más:

1. Fotogramas
2.
Carnaval y safari
3.
Extrema pobreza
4.
Me toca tirar
5.
Piensa en frío
6.
Tristeza
7.
La distorsión
8.
Días azules

Estas siete canciones y media dan una visión comprimida de la música, la vida y el sentimiento de Iván Ferreiro. Una visión que se pondrá en escena el martes 14 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid a las 21.00 horas. Y si esto os sabe a poco, paciencia, porque el hermano de Iván, Amaro Ferreiro, ya está preparando su disco en solitario.

 

2 comentarios

tharsis -

Espectacular... ;) yo lo tengo tb ya, gracias a mi niño, asi que ahora solo toca disfrutarlo, y el dia 14 en directo en Madrid!!!! besos

yuyu -

simplemente.. ferreiros.. ;)
mas lo escucho más me gusta..