Blogia
Duna Loves

Deneuve

Deneuve

No hace mucho que conozco el sonido de estos chicos. Pero la sorpresa de mi descubrimiento ha sido hoy mayor cuando he leido que son cordobeses, paisanos pues. Además, gracias a My space, he estado hablando con David, guitarra del grupo, y son unos chicos muy simpáticos. ¿Qué todavía no sabéis quiénes son?

Adolfo (voz), Antonio (bajo), Santi (violín), David (guitarra), Rafa (guitarra) y Ángel (batería) son Deneuve, un grupo de Córdoba que comienza a sonar en 2001, al proclamarse vencedores de Desafinado, donde personalidades como J (Los Planetas) o Jesús Llorente (Acuarela Discos) los eligieron como la banda más innovadora y creativa de todas las participantes. Tras un comienzo como este, no tardaron en fichar por Grabaciones en el Mar , sello que en 2002 les publicó su primer trabajo: "El amor visto desde el aire". Más tarde llegó "Llueve revolución" y, en mayo de 2005 "El adiós salvaje". Actualmente están preparando ya el que será el cuarto disco de la banda.

Mientras esperamos, os invito a que os paséis por el My space de Deneuve o el de David que, además de guitarrista de la banda, mantiene un proyecto en solitario donde lo podemos ver en el papel de hombre orquesta. En ambas webs podéis escuchar y descargar temas del grupo.

Chicos, sois muuuy simpáticos! Encantada! Aquí estaré guardandoos una tumbona y unas sardinitas!

8 comentarios

Eliza -

Pues no los conocía, pero gracias por darlos a conocer... y además cordobeses... con lo bien que me caen a mi los cordobeses ;P

DuNa -

Gracias a vosotros!
Bienvenidos seáis Drenched y Lune. Y un saludillo para David por pasar por aquí :-)

Lune -

No conozco este grupo ... pero estaré atenta a ver si escucho alguna canción :)

Gracias por pasear por mi mundo.

Un besazo.

daviles -

Muchas gracias!! eres un solete.

Mia -

...muchas gracias por los ánimos! Mi ordenador está medio escacharrado y ahora no me deja administrar el blog, cuando pueda te agrego ;)

:*

flexo -

alla voyyyy....a descubrirlos a lo mejor me acompañan en las vacaciones...que las tuyas sean geniales

drenched -

Gracias por leerme! La verdad, no conozco el grupo, pero me has metido el gusanillo en el cuerpo, creo que buscaré algo para escuchar :)
saludos

chocoadicta -

Que interesante, de aqui voy directa a los enlaces que has puesto. Gracias perla! :). Que tengas un buen fin de semana :)