Blogia
Duna Loves

¿Incauto o Timador?

¿Incauto o Timador?

Resumiendo:La vida es un puñetero timo y en ella es mejor estar de parte de los tramposos.
-Incautos, de Miguel Bardem-

Mucho incauto con cara de haber sido estafado, mucho timador y poco mirlo blanco. A veces, sólo a veces, te das cuenta de que esta vida es un juego y es ella quien reparte los papeles y establece las normas. Pero, como en todo juego, también hay trampas o aquellos que se acogen a eso de "en mi casa jugamos así", y hay que saber caer, salir y reirse de ellas. ¿Realmente sabemos qué papel jugamos en todo esto?
¿Incauto o timador?

Por cierto, la película... genial

6 comentarios

Mia -

me encanta el aspecto nuevo!!!De azulito! :DDD

muuuaaa

trufa -

ummm me quedo con incauta porque para lo de timar no tengo mucha malicia... Saludos!

Diablilla -

Sí, me gusta!!
X cierto, felicidades a tu padre! abundan los capris jejeje
Y sí, me falla mucho entrar y en estos últimos días me las he visto negras, para entrar a los blogs de blogia. A ver si no falla más!

besitos

Muacks ;)

Diablilla -

Uis... hace mucho q cambiaste el diseño de la página, antes era rojo con esa imagen tan chula no? fíjate q pensé q me había equivocado y todo jejeje
Me gusta el cambio, y la imagen q has elegido, se ve llena de calma y sosiego... me gusta!!
En cuanto al post, es cierto, a veces nos sentimos timados, pero en el corazón.
X cierto, me he llevado varios días q no he podido entrar a tu página, y supongo q habrá sido por blogia no? ya q tb me ha costado entrar al blog de Dragonfly y Lara, los cuales tb lo tienen por blogia.

besitos

DuNa -

Supongo que todos somos más incautos que timadores, hasta que aprendemos a timar! jeje

Gracias por pasar por aquí :-)

Memnoch -

Como no se me da bien timar supongo que formo parte de los incautos. Aunque lo único que se me puede robar es el corazón...
Petonets maca