Blogia
Duna Loves

Como peonzas...

Como peonzas...

Bailaban por las calles como peonzas enloquecidas y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida. Mientras, sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.
-Jack Kerouac.

Aún me quedan muchas vueltas que dar porque estoy loca por vivir. Por eso me he ido hoy con una amiga a pasar el día por ahí, comiendo juntas, de tiendas y haciendo el loco como solíamos hacerlo. Parece que no ha pasado el tiempo...

5 comentarios

DuNa -

Roberto: hay que llenar cada día de pequeñas locuras, porque hay que vivir! jeje

Azul: igualmente wapa! :-)

Aura: vaya, jejeje a mi me encanta esta cita :-) Bievenida y feliz año

Hell: por un año lleno de locuras :-)

Hell -

¡Qué bien sienta la locura a veces! Feliz año nuevo (espero que este inquilino se porte bien...) y un besazo!

Aura -

Vaya, esa cita de Kerouac la puse en mi antiguo blog hace algún tiempo. Es favorita. Coincidencias...

Gracias por visitar mi blog. Nos leemos.
Un saludo.

Azul -

Feliz año...y que sigas con esa alegria de que el tiempo no pase...y solo te haga avanzar!

Mil bikos.

Roberto Pac Sa -

en mi tierra dicen "echar un pelito al mar", está bien de vez en cuando desmelenarse, ya que no todos los dias podemos
saludos
robert