Blogia
Duna Loves

Septiembre mío...

Septiembre mío... Con un puñado de hojas-estrella en el bolsillo. Léeme ese libro de hojas de otoño, ese que nunca te gusta leer porque tiene un agujero en el centro por el que puedes escapar hacia cualquier parte. Y nunca lees el prólogo.

Mis manos se enredan... sólo una vez... porque me gusta sugerir... que volveré a esconderme bajo una manta y esperar que me leas. Y sólo me verás la nariz, porque necesito respirar...

¿Me llevarás de excursión al otoño esta vez? Quiero jugar con los remolinos de viento y los árboles desnudos. Y que al final del día calientes mis pies. Susúrrame el título de lo que me vas a leer.

Sígueme a través de los puntos supensivos suspendidos en mis ojos... y sabrás que el mes que viene irémos a donde quieras... pero septiembre es mío...

[Imagen: Otoño, Nuria Martínez]

8 comentarios

bita -

Estoy deseando ver esas primeras hojas caer, las lluvias de otoño y esos colores... que ganas tengo!!
Besitos guapa!!
te quedo precioso!!

-Phi- -

No hay nada mas maravilloso que el otoño, y dicen los que saben que uno de los otoños mas bonitos se da en mi tierra. "NO ES LO MISMO EL OTOÑO EN MENDOZA, HAY QUE ANDAR CON EL ALMA HECHA UN NIÑO, COMPRENDER EL ADIOS DE LAS HOJAS Y ACOSTARSE EN SU SUEÑO AMARILLO"
Y bueno, que te lean, mientras en la calle los arboles se desnudan es algo impagable. Bienaventurados lo que disfrutan de esa escena.

DuNa -

A veces sí que nos da tristeza, sobre todo cuando nos cansamos de no ver el sol, del frío, la lluvia... :-)

reflejos de luna -

hola! a mi me encanta octubre, aunque siempre me pone un poco triste el otoño...
Pila besinos niña

dragonfly -

Que bonito, y el cuadro tambien, precioso....
Mmmmm ya voy echando de menos el otoño...
Besotes

la senda de luz -

septiembre melancólico

colores mágicos,

ocres, amarillos, marrones,

refugio y escalofrío

la llamada de un final

buscando la luz y su calor

entre las hojas

DuNa -

Buenos días :-)

Marta -

Hermoso, señora de las Arenas, me han encantado las metáforas que has usado.