Blogia
Duna Loves

Táctica en la sombra

<em>Táctica en la sombra</em> táctica en la sombra: ni luz ni color.
quieta en un rincón, Luna no se asoma,
se hace un edredón de granizo y me busca.

y no me descubre, soñando desde las ramas…

desde mi escondite lanzo pistas,
hojas de nieve con ojos pintados,
pedazos de sílabas, fonemas mudos.

y no me descubre, soñando que, desde las ramas,
ensayo mis primeros vocablos en su voz.
desde lo alto, como viruta de hierro,
un silbido tibio caracolea hasta su cara.

y si me descubre, me lava de penas a besos
como ochenta y seis cristales pequeños de jabón.

-Táctica en la sombra, Maga-

Me gustaría ir al concierto que dan hoy dentro de un pequeño festival en un pueblo de por aquí... me gustaría...

4 comentarios

Shenka -

Las casualidades que tiene Google, me llevan a tu ventana de arena.
Yo sí fui a un concierto de ellos... una maravilla.

Tenemos gustos semejantes, y me gusta cómo escribes. Seguiré tu pista, ;)

Shenka.-

bita -

La verdad es que por la letra que he leido me han gustado mucho... ahora mismo voy a por esta cancion!! Y por que no fuiste al concierto?
Besitos!!

DuNa -

Pues gracias por pasar por aquí y devolver el saludo :-)

Aquiles -

He llegado hasta tu duna porque tú habías llegado hasta mi armario...

Da igual, el caso es que me gusta el post :)