Blogia
Duna Loves

Café en el mar

Café en el mar 11 de junio. 16.00 horas.
Ya he pisado la playa, he oido el mar, el tomado el sol... hasta me ha llovido... Me he metido en el bolsillo un poquito de agua de mar aunque, con este calor, cuando llegue a casa sólo me quedará la sal. He apretado un puñado de arena en mi mano hasta que, grano a grano, me he quedado sola con mi autonomía, con mi suficiencia. Y no han servido las lágrimas, porque ya había mar.
Helado de delicia de vainilla, carapino, kinder, after eight, café, fresa... El café de las cinco, el helado de las siete y vuelta a casa cuesta arriba, pero como voy en tu compañía...

Estoy sentado escuchando las olas, los contrabandistas. No hay lunas que buscar, el cielo está lleno de metal...
-Espacio denso, de Piratas-

3 comentarios

Marta -

Señora de las Arenas, una hora da mucho de sí, y no sé, los posts que voy leyendo desprenden mucho calor, mucho aroma. Me encantan.
besos

DuNa -

jejejej no pasa na, ahora mismo voy y te lo devuelvo :-)

Ró -

Qué bonito Duna! Ahora en mi recta final aquí en Madrid lo que más echo de menos es el mar..mis playas santanderinas !
Por cierto intentando acabar con el spam, borré tu comentario, lo siento.