Blogia
Duna Loves

Orquesta química

Orquesta química Elementos químicos en disposición. Para conjugar ácidos, actínidos, lantánidos, gases, alógenos, metales, no metales... Hidrógeno, Helio, Litio, Berilio, Boro, Carbono (14), Nitrógeno, Oxígeno, Flúor, Neón, Sodio, Magnesio, Aluminio, Silicio, Fósforo, Azufre, Calcio, Argón... Probetas, pipetas, disoluciones...
Todos conjugan sonidos, colores, olores... Nuestros cuerpos son una orquesta química y no tenemos ni idea de química. Pero eres mi científico triste y yo tu elemento formulable.

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo / en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol / no queda nada que prolongue mi parada en este mundo / ni un solo minuto / tu y yo de viaje por el sol / en una nueva dimension...
-De viaje, Los Planetas-

4 comentarios

white -

al fin y al cabo la vida es la unión de elementos en una extraña armonía.
Saluditos

DuNa -

Es que hice bachillerato de ciencias! jejejeje

Marta -

Me dejaste sin palabras, que manera tan magnífica de conjugar los elementos químicos con los sentimientos.

Un beso

Lynda Vanessa -

siempre es bonito encontrar palabras tiernas aquì. En un mundo donde las cosas malas rondan por todos lados.

Un abrazo