Blogia
Duna Loves

Aviones transparentes

Aviones transparentes Aviones transparentes.
Todo el mundo tiene dos pistas desde las que despegan estos aviones. Puede partir un avión por cada pista e incluso más de uno, de forma constante o intermitente. Su vuelo suele ser zigzagueante, suave, casi rasante y en picado. También es transparente y el rastro que dejan tras de sí es salado. Cuando alcanzan el final, el límite del abismo, caen al vacío y se estampan contra él hasta disolverse.
Hoy mis aviones transparentes han plegado sus alas, han reservado su vuelo. Hoy no acarician los límites de mis pistas, marrones, densas; hoy no acarician mis aterciopelados mapas ni resbalan por el fin. Hoy han sido transparentes por completo, se han disuelto totalmente en ellos mismos. Y es que hoy ha salido el sol.

14 comentarios

DuNa -

La senda de la luz: gracias, me alegro de que te guste. Yo ya encontré mi otra ala y hasta que el tiempo no me demuestre lo contrario, djé de buscar :-)

Cata: pues eso, rebienvenida :-)

Marta: muchos milagros, sí que sí.

Azul de Blancos: jugar con la sombra y admirar las flores... buenos pasatiempos para la primavera. Me los anoto.

Viento nocturno: Oooooh! piloto de aviones transparentes! jeje Un besito.

Niña de la luna: cálidos contactos los que tienes! jejeje Espero q nos sonría a todos :-)

Niña de la Luna -

Me alegro de que ya haga sol... :) además con la primavera ya entrada creo que el tiempo te sonreirá. Con eso de que estoy en la luna, tengo algunos contactos con el sol... ;) jajaja.
PILA BESINOS y que siga el cielo así de despejado =)

Viento Nocturno -

A mi me gustan mucho los aviones. Los transparentes y los no tan transparentes. En mi tiempo libre vuelo aviones de radio control.

Y el sol es lo mejor que te pueda pasar cuando vuelas.

Te dejo un beso.

AZUL de Blancos -

Si el sol ha salido, a lo mejor lo que hay que hacer es salir a pasear a pie para disfrutar de él, jugar con la sombra que nos regala y admirar las flores que por él se van abriendo; mañana volveremos a volar. Un beso

Marta -

El sol y su luz y calor, hacen milagros :)

Besos

Cata -

jejeje si hace un par de meses solia visitarte a menudo XD pero me desapareci del mapa

la senda de luz -

bonita web, me ha gustado, sobre todo la imágen principal de arriba : )

y que hay de tus alas transparentes, nuestras alas ?

saludos

DuNa -

Takeshi: de nada. La imagen de cabecera no es mia, la encontré por internet y me gustó tanto que ahí la puse; pero ya no está el sitio donde la encontre :-( Bienvenido

Batcat: sea como fuere que has llegado aquí, gracias por la visita y por tus palabras. Recibe mi bienvenida.

Cata: Rebienvenida, porque creo que no es la primera vez que me visitas. :-)

Dani: como siga haciendo este tiempo, se mantenga o mejore, mi duna se va a convertir en un rincón de sol! :-)

Dani -

ehiiiiiiiiii ya hace sol asi que a salir con esos aviones ehhh ya me entiendes

=) besos

Cata -

Vengo a agradecerte por las palabritas que dejaste en mi blog, me han ayudado mucho. Gracias, besos! y me pasare mas seguido por estos lados =P

Batcat -

Duna: No se por donde pasaba pero llegué aquí y lo que leí me gustó, me deleitó. El lomo de una duna es un lugar placentero. Mágico. Se está cerca del cielo y del oasis de tus palabras.

Takeshi -

Hola Duna: Gracias por la visita a mi Egaku. Gracias por tus palabras.

He estado leyendo tu blog y escribes con mucha sutileza y sensibilidad. Sabes dibujar con las palabras y eso es una gran virtud.
Y a propósito de dibujar, la ilustración de tu página es obra tuya? Me gusta su color y composición.

DuNa -

Después de un día de cielo cubierto y hasta un poco de lluvia, se agradece el sol.
Me encanta que salga el sol :-)

lau -

y al salir el sol te sentiste mejor? puedes reflejarte en sus rayos brillantes???

un besazo wapa