Blogia
Duna Loves

Víspera de dulces...

Víspera de dulces... "Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad, saca el Almax y el bicarbonato que lo via necesitar"
¡Feliz Noche Buena! ¡Felix Navidad! ¡Y Felices Fiestas! ¿Le ha tocado el gordo a alguien?
"Cincuenta y cuatro miiiil seiscientooooos!"
Los millones se repartieron por toda España de su mano...
"Cuando la compras tienes que regalarsela a alguien para que traiga suerte", me dijo el simpático dependiente de una tienda en Sort hace cuatro años cuando, en viaje de estudios al Pirineo, fui a comprar una brujita de la suerte. Desde entonces, en casa, hemos puesto los décimos de lotería bajo el peso de La Bruixa D'Or. Y este año, va mi madre y quita la brujita de su lugar. Pues uno de los números premiados era de los que había en casa, pero ¡al revés!
La esperanza nunca hay que perderla... quizá en otra ocasión. A ver qué tal se da la Lotería del Niño...

A pesar de todo, después del atracón de comida, dulces y buenas intenciones de esta noche, esperaremos la visita de Papá Noel para que nos deje algún detallito bajo nuestro pequeño árbol, ese de bolitas, manzanas y lazos que brillan con el reflejo de las intermitentes luces de colores. Y vosotros, ¿qué haréis esta noche? :-)
-----
PD.: Felicidades a mi querido Batería Imaginario, que ayer, 23 de diciembre, cumplió los 20. Se me ha hecho mayor el niño... ainss... Besitos, Shin!

9 comentarios

Marta -

Con retraso, con mucho retraso... Feliz navidad, señora de las arenas.

DuNa -

Mi bienvenida a La mirada del ángel. Y felices fiestas a todos!

Gracias por los comentarios. Besitos!

Brisa -

Feliz Navidad!! Llena de amor y buenos momentos es mi deseo Besitos Duna :)

Tonificante -

FELIZ 2005, que nos regale tan bellos textos como los últimos que te he leído

La mirada del Angel -

Feliz Navidad,
creo que aunque te he leido, no te he comentado mucho, pero te añadire a mi lista de enlaces.

Bss y te invito a que te pases por mi site, te recomiendo la Novela y Mis letras.

bss

Ever After -

Feliz navidad!! Muchos besitos!!

aLka -

¡ felices fiestas !

DuNa -

Igualmente Hechi: Feliz Navidaaaaad!!! :-)
Y muchos besitos!

hechi -

Duna, feliz navidaddddddddddddd pero así, a lo grande.
Besotes en el corazón