Blogia
Duna Loves

[...sssshhh...]

[...sssshhh...] No abras los labios si no crees que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio
-Proverbio árabe-

Sé que quería contar algo hoy, pero me quedé escuchando tranquilamente el pasar del silencio, aquí, pegadita a la calefacción y con mi mantita de colores. Se me fue la memoria... sólo recuerdo que el árbol de las hojas de color de rosa aún se mantiene firme en la misma esquina, desafiando al otoño y al frío que hace hoy. Me quedo memorizando las mudas... sssshhh!
Buenas noches.

10 comentarios

H -

Dilo, dilo tan fuerte que te escuchen todos,
grita tan fuerte que solo yo pueda oirte.

memoria -

Hola Duna, estuve buscando tu e-mail en el blog, para mandarte un saludo y darte las gracias , pero no lo encuentro.
Si vuelvo a mi casa, te avisaré para volver a disfrutar de tu compañía como hasta ahora. Un beso. Te iré leyendo.

Pedro Glup -

shissssssssssss

La Mariposa -

Duna,

Ni los silencios están libres de palabras.

Besos voladores ;-)

Tharsis -

Ay, pero agustito se está asi acurrucadita en invierno, verdad?. El silencio me encanta compartirlo con ciertas personas en determinados momentos, porque puede llegar a decir mucho más que cualquier palabra perdida en el aire. Muakkkkk

Ever After -

Es curioso, hace tiempo anduve buscando una foto justo como esa...
El proverbio árabe se lo escuché una vez a un ancianito peruano, a lo que añadía su frase "Si bueno es hablar mejor es callar".

Y qué razón hay en ambas cosas...

Un beso!!

hechi -

Buenas noches preciosa, bellos sueños ...

marmarfil -

s i l e n c i o

Marta -

Buenas y dulces noches, señora de las arenas.