Blogia
Duna Loves

Más que un capricho de marzo

Más que un capricho de marzo No me preguntes por qué te quiero, simplemente déjate querer. Lo único que debes saber es que eres mucho más que un capricho de primavera, eres más que la oscuridad de la habitación, que la humedad caliente de las sábanas recién amadas, más que un beso y un abrazo, más que un guiño salpicado de miradas indirectas, más que un acompañante, más que una mano tendida, más que un amor... una vida... Y, ¿por qué? No necesitas saber más...

¿Confías en mi? Si saltas tú, salto yo, ¿no?

15 comentarios

Sephiroth -

Quiza los saltos del amor sean los mas duros porque los haces al vacio sin proteccion alguna, y si el otro te falla es cuando mas te afecta...lo bonito es encontrar aquella persona que no ve en ti a alguien a quien amar, sino a alguien por quien luchar, por quien seguir adelante, y por quien no volver la vista atras,ya que no hara falta al tenerlo siempre a tu lado. Para una larga amistad ;)

DuNa -

Qué montón de comentarios! que ilusión! Siento haberme vuelto un poco monotemática, por eso del la carta de amor continua... son las cosas del reencuentro, las cosas del directo, jejeje.
Gracias a todos! y a saltar! y sin mirar...
Besitos!!

Manuel -

Que bella forma de decir las cosas, vaya que si me lo dices a mi salto, brinco o lo que haga falta.

un beso

La Mariposa -

Hmm... esa frase en cursiva me suena a Titanic... Saltar juntos. Eso tiene el Amor: hastra estrellarte de la mano de la persona a la que Amas te parece un plan sin igual.

Besos voladores ;-)

Miriam -

q bonito es el amó...para el k lo tiene...

lunaaaaaa -

....una carta de amor continuaa....pienso igual que Carlos....que bella forma de expresar tu amor...y por supuesto....SALTAAAAAAAAAA.........Gracias por dejarme leer algo tan honesto.Besos

marmarfil -

Vivamos ese amor no saltemooooooos! :p

Tharsis -

Creo que con esa escena de titanic fue con la que más lloré. Me encanta la frase, si saltas tu salto yo. Un besote

Carlos -

DuNa... ¿Como estamos?

Algunos días sin pasar por aquí y todo se me desmadra... pierdo el hilo de los post y se me llenan los dedos de ideas para teclear de todo lo que veo en tu blog.

Si tu saltas, yo salto... si salta la blogosfera, saltamos todos (o no?)

Me parece que este blog cada día se parece más a una carta de amor continua, que afortunado debe de ser el que la reciba.

Un saludo, Carlos.

Gaddira -

a veces le tomas de la mano y saltas pero cuando llegas abajo te das cuenta que en el camino las manos se soltaron y cada uno esta en un lugar distinto del oceano... mirandose de lejos, a veces ni siquiera mirandose

Pedro Glup -

Leerte siempre me llena de ternura.
Y algunas veces de envidia.
Un beso

DuNa -

Nimue: :-) gracias
Ardi: claro, así no nos caemos! y vamos acompañados en el camino.
Ever After: me alegra haberte ayudado.

Besitos!

Ever After -

Y ahí estoy yo que simpre intento racionalizarlo todo, buscar los por qués de lo que simplemente no tiene explicación... Como si tus palabras salieran de su boca me has contestado. Y te lo agradezco tanto!! Un beso!!

Ardi -

el salto... mejor si vais cogidos de la mano... :-)

Nimue y su kaos -

El amor es algo totalmente irracional, nos enamoramos de las personas sin ninguna razón concreta, eso es lomás hermoso, un besazo guapa
PD-->me ha gustado mucho, un tono muy íntimo...