En silencio...
La fidelidad tiene muchas caras, algunas de las cuales no llegamos a ver porque nos observan en silencio, escondidas tras una pantalla, durante mucho o poco tiempo, pero están ahí. Una fidelidad que te hace esbozar una sonrisa cuando conoces su existencia. Sólo el hecho de saber que hay alguien, y que te sigue, paciente a tí e impaciente por ver más de ti, es un halago. Ves cómo tus palabras llegan, cómo detrás de cada letra hay una sonrisa, una mano tendida que te ayuda a continuar el camino, que te anima a seguir subiendo por la escalera de la vida. Esa persona fiel se hace con parte de ti, con cada una de tus palabras, de tus historias... y se mantiene en silencio, atesorando sentimientos. El día que esa fidelidad se te revela... te das cuenta... Saber que hay quien lee mis post de esta manera es muy de agradecer, por eso, a todos los que estáis ahí, los que sólo estáis por aquí de paso, los asiduos, los amigos, los más que amigos, los nuevos... pero, sobre todo, a los silenciosos... os agradezco la fidelidad, las visitas, los ánimos, las palabras buenas...
Dedicado, especialmente, a una reciente amiga, una fiel de las silenciosas que vive la vida después. De corazón, muchas gracias.
Dedicado, especialmente, a una reciente amiga, una fiel de las silenciosas que vive la vida después. De corazón, muchas gracias.
10 comentarios
DuNa -
Principito: encantada de que me enlaces!
Gracias a todos por eso, por vuestra fidelidad.
Besitos!
lunaaaaa.blogia.com -
Tharsis -
Ardi -
Pero, tal como tú lo pintas, la fidelidad parece no sólo posible sino más hermosa, aunque sea una fidelidad ladrona, que se lleva parte de ti.
Saludos cariñosos de un infiel contumaz :)
Hechi -
Ever After -
A mi personalmente me has puesto los pelos de punta más de una vez. Sigue escribiendo y recuerda que estaré cada día detrás de tus letras, tan silenciosa como antes, o tan pesada como ahora...
Un beso!!
La Mariposa -
Gracias a ti por regalarnos tus palabras, tus sentimientos, tus emociones, tus inquietudes.
Los silencios suelen contenter tantas palabras...
Besos voladores ;-)
Marta -
Que manera más bonita de despertarse, casi había perdido la costumbre de leerte a primera hora. Todo dulzura. Me alegro que todavía exista ese tipo de fidelidad.
Besos
Principito -
1GranTiernoySinceroAbrazo
Gracias por lo comentarios niña... te he enlazado ¿quieres?
pitijopo -