Blogia
Duna Loves

Provocando refugios

Provocando refugios Situada bajo el marco de la puerta, te miro, sentado frente al ordenador, fumando un cigarrillo y con la mirada perdida en la pantalla. Me mantengo firme, con aquella camiseta de colores de corte asimétrico y los tacones negros, sin nada más, para provocar tu mirada... Y, en un desmayo, ahora fingido, te imagino desvistiéndome con tus manos, susurrando aliento de deseo a mis oídos, tatuando tus labios por mi piel, humedeciendo mis esquinas... y yo estoy soñándote tan cerca...
En mis sueños, en esas hojas en blanco, dibujo un círculo irregular para convertirlo en agujero por el que escapar de lo malo y volver a los momentos buenos de este cuento. Así haré de mi un refugio para cuando el dolor te duela.

7 comentarios

DuNa -

Menemiano???
Principito: visité la página que me dejaste sobre tus fotos y me encantaron! preciosas! y muy buenas!

Gracias a todos!

bokuden -

Pues sí, muy Menemiano. Si en los videojuegos va bien un teletransporte a un lugar seguro cuando las cosas van mal, en la vida sería una bendición. Besos y animos.

La Mariposa -

Qué bonita mañana de comenzar el domingo...

Ese refugio que estás creando es de lo más bello que tendrás jamás, porque está naciendo para ser compartido, para anhelar reencuentro y para proteger todo el Amor que anidará en él tan pronto el humo de cigarrillo que vuelvas a notar sea el de Él.

Besos voladores ;-)

Principito -

Que sorpresa DuNa, he entrado varias veces en tu página pero no encontré respuesta, y ahora he descubierto tu comentario en la de Celeste... me halaga. Si te animas con el mail, era la foto que pensaba regalarte... ;-)

H -

Pronto podra ser... esperado... y ansiado momento...

Nimue y su kaos -

me ha encantado lo del agujero...es un interesante concepto. besitos de otra soñadora...

kaveri -

Esa influencia menemiana me encanta, yo también invento historias con caminos secretos hacia los recuerdos felices...