Blogia
Duna Loves

Besos no dados

Besos no dados Parece que el tema de los besos que planteaban los compañeros de Astrópolis ha traído cola. Aquí, en mi propio espacio, me convierto en un simple reflejo de aquella pregunta para dar mi opinión, como hizo Galatea: ¿Dónde van los besos no dados?

Aquí conservo mis besos dados,
los no dados los guardo en mi cajita de pinta labios,
en el borde del color rosa, el rojo, el irisado...
para plasmarlos en los rincones del cuerpo de esa otra parte de mi alma que,
cuando no está conmigo, tanto extraño.

11 comentarios

Paloma*! -

Oh, estO de lOs besOs ez eL temAa mas riicOo y lindO deL q sE púedA hablAr..
dii cOn esTa pagiina pOr casualidaD y me fascinOo..
bEsiitOs trOnaditOz..
yO*!

Anónimo -

bokuden -

los guardo en mis cananas, dispuesto siempre a dispararlos cuando se merezcan :)

Un beso q no se da no es mas q un beso q aun no se ha dado.

Marta -

Llego a tiempo para mi beso? :p

Te cambio un beso de chocolate, por una sonrisa de colores.

DuNa -

Es una cuestión dulce que vale la pena reproducir. Y besos a repartir para todos!!

Ardibeltza -

¡quién fuera rincón!
(o quién fuera esa mitad del alma)

delikatessen... mirage... Duna

Sergi -

Como ya dije, los guardo en la boca que me espera...

Me gusta el segundo beso, por la izquierda, fila cuarta, la central.

Qué boniiito cuando te leeeo...

(lo hago, calladito).

La Mariposa -

Buenos días DuNa!
Veo que esto de los besos nunca dados está trayendo cola... Me fascina tu planteamiento: yo también voy a intentar colocarlos en mi cajita de pinturas, tal vez así consiga darles una nueva tonalidad de color...
Besos fuertes!!

AZul -

Mmmmm, besos!!
Son como el tiempo. Si no los das en su momento, pierdes la oportunidad, y por muchos besos q dés después...los que no has dado quedan atrás.
Un saludo.

El Viajero -

Hola Duna!

Qué bien que se haya re-producida esa pregunta por el cyberespacio...:-) La verdad es que se vive muy bien pensando en besos...jeje
Besos! ;-)

Aradalion -

Yo tambien guardo muchos... arora mismo no me vendría mal gastar alguno :)