Blogia
Duna Loves

El ayuno solidario más comentado



Lástima que se tratara de una falsa noticia difundida a través de la falsa web www.todosconjulian.com. Un experimento puesto en marcha por el siempre genial colaborador de Se lo que hicísteis... Ángel Martín, que no ha hecho más que poner en evidencia la falta de rigor periodístico con el que operan los programas del corazón. Y es que de la falsa noticia se han hecho eco programas como Espejo Público, Aquí hay tomate o Ana Rosa, todos ellos haciendo alarde del descubrimiento; sin embargo, ninguno se preocupó en contrastar la información.

Si es que por audiencia ya se vende cualquier cosa, aunque ésta sea mentira.

Y yo todavía me estoy riendo, una vez pasado el "mosqueo" por la parte que me toca como periodista, claro. Si algún día me veis trabajando en algún programa de tipo tomatero: Pegadme!!

3 comentarios

sacris -

jajajajajajjajjaja, me parto! no me había enterado de nada jajaja. Eso es periodismo de investigación...

1bst

Ardid -

XD ¡Increible! Te digo lo mismo, un capón a tiempo nunca está mal.
Saludos.

Ana -

Increíble!... El video es buenísimo... Y la vedad que no me extraña, porque cuentan tanta porquería a esas horas que.... son muchas cadenas contando lo mismo día tras día, me alegro que alguien se le ocurra hacer cosas como esta, para que queden en evidencia empresas como las que hemos visto.... Increíble...

Como te pases al tomate, no vengo más (y eso que acabo de dar contigo).... ;-).... No soporto el tomate, no por las noticias, (que llegan a ser cansina), si no por la falta de respeto con la que tratan a la gente... Se pasan mucho para mi gusto...

un saludo!

Por cierto, el video me ha encantado.