Blogia
Duna Loves

Vivir, Fantasma #3

<em>Vivir,</em> Fantasma #3

Nunca pensé jamás · Nunca poder decir · Puedo vivir sin ti · Puedo sentir aun más · Somos principiantes · Somos aspirantes · Puedo vivir sin más · Todas las noches serán iguales · Amor desperdiciado en la calle · El mundo gira y qué vamos a hacer sino salir · Y hacer la revolución en los bares · Fui detrás de ti · Fui, llegué y volví · Nunca pensé jamás · Nunca poder decir Somos principiantes · Somos aspirantes · Puedo vivir aun más · Todas las noches serán iguales · Amor desperdiciado en la calle · El mundo gira y qué vamos a hacer sino salir · Y hacer la revolución en los bares · Puedo vivir sin más....

Vivir - MP3

Julio de la Rosa, frente del desaparecido Hombre Burbuja , Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja, y Sergio Vinadé, componente de grupos como Tachenko o Niño Gusano, conforman el proyecto Fantasma #3. Los amores rídiculos es su carta de presentación, dentro de la cual se encuentra este Vivir. Una colección de retratos con el sello Limbo Starr.

6 comentarios

eMe -

...me lo apunto para escuchar al llegar a casa...tus recomendaciones siempre me encantan!

lorelai -

duna, he puesto una entrada en mi blog con la letra y un link a tu mp3, porque me ha parecido buenisima la canción..no se muy bien lo que es legal o no..asi que si te molesta lo quito..gracias!

danny -

mmm... yo llegué a fantasma3 por el post que pusiste hace unos dias sobre el libro de julio. ese tema es de los que más me gustan del disco. feliz puente.

Lorelai -

he descubierto tu blog por casualidad y me ha tenido largo rato entretenida, me gusta, me gusta...y la música que pones también

Pab -

Muchas gracias, Duna, por la recomendación,
me encanta el tema que has colgado, es genial.
Apuntadísimos ;)

Un besote

Ardid -

Como siga así se me acumulan las recomendaciones que voy anotando de aquí =)

Saludos linda.