Blogia
Duna Loves

Pares

Pares

Últimamente parece que sólo escribo en días pares. Nada más lejos de mi intención. Será mi lado romántico, soñador, que adora las situaciones perfectas, imprevistas, los pequeños detalles y, por supuesto, los números redondos. Alguna influencia debió dejar en mi el hecho de haber nacido en número par.

Hablando de soñadores, Cuatro está reponiendo la serie Ally McBeal, una soñadora nata, paradigma de los románticos más surrealistas. Ver esta serie en el poco tiempo que me deja el horario en el que se emite, me ha recordado porqué hace unos años llegó a gustarme tantísimo: personajes estrambóticos y un guión perfecto para ellos. Precisamente a su guión me acojo para citar esta frase:

El mundo ya no es romántico, pero aún quedan personas románticas en él. Ellas son nuestra esperanza.

Y la cito de romántica a románticos ^_^ 

4 comentarios

aurora -

Me encanta ally y la estoy volviendo a ver otra vez. La grabo y el sabado me la veo tiradita en el sofá. ME gusta mucho. Me alegro tanto de que la hayan repeusto. si lo pido no me sale fijo.
Me identifico un poco con ella...que le vamos ha hacer.

Ardid -

A mi también me gustaba mucho esa serie... sobre todo las canciones y sus letras, las compajinaban perfectamente.
Saludos =)

natzan -

gracias por descubrirme tu sitio . por que tb a mi me ha gustado tus palabras...muy interesante duna que seguro q volvere..Me agrada ver que piensas en positivo y claro que existen el romantecismo. Seguro q viendo mi blog lo has pervido tb, a mi m encanta sentir y trasmitir . seguimos en contacto. besos

Diablilla -

Pues sí, aunque poquitos!! pero a mí me gustan los románticos de corazón y no de los de quedar bien q tb hay.
Yo tb veía esa serie! xDDDDDDDDD Me gustaba el q hacía de Billy jejejeje

besitos