Blogia
Duna Loves

Cómo enamorarse en Tokyo

Cómo enamorarse en Tokyo Lost in translation...

10 comentarios

KING_ALBe -

Una de mis películas favoritas. Me encanta. Es dulce, melancólica, tranquila, silenciosa. Me encanta!

Tiny Dancer -

Tanto tiempo!!!
Y AYAYAY esta película...
La escena final, las charlas en la cama, la expresión de B. Murray...
Salí enamorada...
Saludos!
T.D.

DuNa -

A mie me gustó: es un puro retrato a la soleda, lleno de silencios...
Todo el mundo está perdido en algún momento y necesito ser encontrado :-)

Diablilla -

Yo tp la ví!! q tal es?

besitos

DuNa -

:-)

Lost in... -

Enamorado de esta pelicula.
Estoy perdido... eso tiene arreglo?
:__)

reflejos de luna -

esa pelicula me la pusieron en el tren este año, me gusto mucho :)
Pila besinos niña

DuNa -

La verdad es que me gustó! y eso que ha habido veces que he tenido oportunidad de verla, pero no me llamaba la atención. Ahora puedo decir que me ha gustado: a la vista queda en este post. Además, es que me encanta Japón!! y la fotografía es muy buena :-)

Sacris, yo te animo a que la veas cuando puedas :-)

sacris -

Yo no la he viiiiiiiisto :(

bita -

Veo que anoche tambien la viste en la television!! la verdad es que me gusto mucho, muchos besitos guapa!!